Nati Jota y Mica Vázquez le enseñaron a Maluma como preparar un mate

El cantante vuelve a Buenos Aires en octubre y, en la previa, las argentinas viajaron a Colombia para entrevistarlo en el rancho que el artista tiene en Medellín, su ciudad natal.

Periodista

A comienzos de septiembre, Maluma compartió un video en sus redes sociales, donde anunciaba su próximo show en Buenos Aires, que será el próximo sábado 29 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield. En el clip aparecía el cantante vestido con la camiseta de la Selección Argentina y con un mate mal armado. Previo al concierto, Nati Jota y Mica Vázquez viajaron a Colombia para entrevistarlo y, en relación al video, le enseñaron como armar correctamente la infusión.

"Para ir a la Argentina, primero tenes que saber hacer un mate", le apuntó Mica. "El problema fue mío porque yo no hice el mate, dejé que alguien lo hiciera... Yo cuando hago videos para redes sociales no le doy mucha mente. Soy yo, soy muy real, pasó eso, pam, grabamos. Lo publiqué y luego vi que la bombilla estaba al revés. Pero para eso las tengo a ustedes acá, para que me enseñen", se justificó Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

"Además el mate estaba lavado...", insistó la ex novia de Fernando Gago, y a la vez le enseñó los tips para hacerlo correctamente. "Una vez que se pone la yerba, se quita el polvo, lo sacudimos. Queda de lado y vos tapas la bombillita y la pones. Ahora lo vas a hacer vos", le pidió Vázquez.

"Y vos me tenes el mezcal", le ofreció Maluma haciendo referencia a la bebida alcohólica que estaba bebiendo, la cual destila en su propio rancho. El colombiano intentó poner la bombilla en el mate, pero la colocó al revés, a lo que las chicas le explicaron como colocarla y lo logró. "El agua caliente va pegadita a la bombilla, en el hueco, no tenes que quemar toda la yerba", indicó Micaela.

"Ey, ¿pero qué? Mucha presión", se rió el cantante. Finalmente, terminó de armar el mate y lo probó. "¡Esto está sabrosísimo, riquísimo!", dijo. "Igual seguimos con el mezcal, ¿No?", le preguntó a las chicas entre risas.

Te puede interesar: La confesión de Luciano Castro y Julieta Díaz sobre su fugaz romance


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Maluma
Maluma le cumple el sueño a un niño que necesitaba un hogar

Maluma le cumple el sueño a un niño que necesitaba un hogar

El cantante que está a punto de presentarse en Argentina mostró en sus redes sociales cómo sorprendió a un chico que necesitaba junto a su familia un lugar acondicionado para vivir mejor.
El divertido video de Maluma para anunciar su regreso a Argentina

El divertido video de Maluma para anunciar su regreso a Argentina

Luego de 4 años de espera, el cantante colombiano se presentará en el estadio de Vélez el próximo 29 de octubre.