Noelia Marzol está esperando su segundo bebé y ya reveló el nombre

La bailarina anunció la buena noticia, confirmó que será una nena y que ya decidieron cómo se llamará.

Periodista

La modelo y bailarina Noelia Marzol anunció que será mamá nuevamente junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias, a un año de haber sido padres de Donatello. "Ya tengo el nombre", dijo en el programa "Bienvenidos a bordo" (El Trece).

"¿Y lo van a decir?", preguntó rápidamente la conductora, Laura Fernández. "Alfonsina", respondió Marzol. A lo que José María Muscari, también panelista del programa, agregó: "Me encanta, Donatello y Alfonsina. Tenían que combinar, no podían ponerle a Donatello una Paula".

Además, confesó que no se está sintiendo bien a sus tres meses de embarazo y que debió pedir licencia en la obra de teatro de la que es protagonista: "Le pedí encarecidamente a Muscari dos meses de licencia, que me los dio por supuesto, porque es un genio, el director de Sex". 

Días atrás, Noelia había contado la feliz noticia en su cuenta de Instagram: "Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor @ramiroarias13 por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes [...] Allá vamos, una nueva aventura realmente nos espera".

Noelia tiene 35 años y Ramiro, 29. Están juntos desde 2019 y en 2021 se casaron. En una entrevista en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", Marzol le había contado cómo fue el inicio de la relación a Juana Viale: "Él, en realidad, siempre me dijo que tenía conmigo como un enamoramiento a través de la pantalla... Y dijo "voy a sacar entradas ahora que está haciendo una obra y tengo la posibilidad de tenerla frente a frente". Nos empezamos a hablar después de la segunda función a la que vino". 

Te puede interesra: Salió el nuevo video de Lali junto a Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Noelia Marzol
Noelia Marzol vuelve a las obras de "SEX" embarazada de 4 meses

Noelia Marzol vuelve a las obras de "SEX" embarazada de 4 meses

La bailarina de 35 años transita su segundo embarazo y espera a una nena, Alfonsina.