Noelia Marzol vuelve a las obras de "SEX" embarazada de 4 meses

La bailarina de 35 años transita su segundo embarazo y espera a una nena, Alfonsina.

Periodista

Noelia Marzol, quien transita su cuarto mes de gestación, contó que regresó a trabajar con la autorización de su obstetra. En esta oportunidad, a diferencia de su embarazo anterior, la bailarina se pidió una licencia durante el primer período del embarazo, cuando se enteró que su hija estaba en camino.

En diálogo con "TeleShow" dijo: "Después de Dona (su primer hijo) había quedado con 43 kilos. Parí y al mes volví a la obra, luego se me juntó "La Academia", la temporada teatral en Villa Carlos Paz. Había quedado muy consumida", explicó la figura de "SEX, viví tu experiencia".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

En dos ocasiones, la bailarina tuvo que parar los ensayos porque estuvo al borde del desmayo. Así fue como le comunicó al director del exitoso espectáculo, José María Muscari, que estaba embarazada y que le gustaría recuperarse físicamente para poder volver a los escenarios.

De la misma forma, acordaron que tampoco haría las 10 funciones semanales, sino que se presentaría los jueves y viernes, para medir la actividad física.

"En ese momento pactamos parar hasta los tres meses de embarazo. Me tiré en el sillón, miré televisión, comí, no hice nada de actividad y recuperé mi peso. Llegué a los 48 kilos, seguí engordando con el embarazo y volví", explicó Marzol.

Además, todas las semanas Noelia le envía un video a su médico con la coreografía a realizar en la obra, para que apruebe los movimientos que puede hacer: "Él me dijo que tengo que seguir haciendo actividad física porque estoy acostumbrada y tampoco puedo ser sedentaria, además, puede afectar la presión. Pero la idea es medir la actividad, por eso hago funciones los jueves y viernes y él chequea la coreografía".

En tanto, aclaró que seguirá trabajando en la medida en que su médico la autorice y su cuerpo se lo permita: "Lo vamos viendo semana a semana. La idea es poder seguir haciendo actividad física y siempre cuando sea recomendable para el embarazo. Si en algún momento empiezo con contracciones voy a tener que dejar de bailar".

Te puede interesar: El inesperado mensaje que la China Suárez le dejó a la hija de Pampita


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Noelia Marzol
Noelia Marzol está esperando su segundo bebé y ya reveló el nombre

Noelia Marzol está esperando su segundo bebé y ya reveló el nombre

La bailarina anunció la buena noticia, confirmó que será una nena y que ya decidieron cómo se llamará.