Pampita dio el presente en la confirmación de la hija de Roberto García Moritán

La modelo y conductora acompaño al empresario y legislador porteño durante la celebración religiosa de su hija.

Periodista

Delfina, la hija que tuvo Roberto García Moritán con Milagros Brito, tomó la confirmación, uno de los actos religiosos más importantes que sigue después del bautismo y la comunión. Por eso, en ese día especial, Carolina "Pampita" Ardohain, pareja de su padre, estuvo presente acompañada de su beba Ana, la hija que tiene en común con el empresario y legislador porteño.

La familia ensamblada y la buena relación entre todos los integrantes quedó registrada en la confirmación de la joven de 15 años. Su mamá también presenció el acontecimiento junto a sus hijos Santino, también fruto de su relación pasada con Moritán, y Asía y Francesca, a quienes tuvo con su actual pareja.

Después del evento realizado en la Iglesia, Delfina tuvo una pequeña celebración en la casa de Nordelta de Pampita, donde hace unas semanas, también se festejó el cumple de Anita. Desde el círculo más íntimo de la modelo, aseguran desde hace tiempo que hay una grata relación con Brito, ex de su actual pareja, y que desde el primer día congeniaron.

A través de las redes sociales, Milagros le dedicó unas emotivas palabras a su hija. "Un paso más en tu camino de fe y compromiso. Te amo y admiro tus convicciones y verte tomar decisiones desde el", indicó.

Por su parte, el padre de la joven también compartió algunos momentos de este encuentro, que incluyó almuerzo con los invitados y una mesa dulce especial.

Te puede interesar: La China Suárez no suelta las valijas, pasó de Chile a Nueva York

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pampita
Sin rencores: Pampita fue a ver a Benjamín Vicuña al teatro

Sin rencores: Pampita fue a ver a Benjamín Vicuña al teatro

Junto a su marido Roberto García Moritán, la modelo fue a ver la obra de su ex.
El motivo por el cual se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El motivo por el cual se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Según informaron en LAM, el actor chileno se separó de su novia después de casi ocho meses de relación.