Sin rencores: Pampita fue a ver a Benjamín Vicuña al teatro

Junto a su marido Roberto García Moritán, la modelo fue a ver la obra de su ex.

Periodista

A siete años de su polémica separación, Pampita no guarda rencores y fue a ver "El Método Grönholm", la obra de teatro que protagoniza su ex y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, junto a Laurita Fernández. En compañía de su marido, Roberto García Moritán, la conductora y modelo se mostró sonriente e incluso publicó fotos en sus redes sociales.

En una semana muy dolorosa, ya que falleció el padre de Benjamín y se cumplieron diez años de la muerte de la pequeña Blanca, la ex pareja mostró que aún mantiene un fuerte vínculo, y este viernes por la noche, Pampita decidió visitar al actor. En una imagen que compartió se la puede ver acompañada por Vicuña, su amiga Julieta Novarro, Laura Fernández y Roberto García Moritán.

Pampita fue a ver a Benjamín Vicuña y compartió una foto en su cuenta de Instagram

Días atrás, él había llenado de elogios a su ex:  "Tengo la mejor con Caro. En lo profesional, es una mujer que se ha hecho. Es impresionante su carrera".

Por su parte, Pampita recordó a Juan Pablo, padre de Benjamín, y habló de cómo era la relación de la familia Vicuña con ella, en los 10 años que estuvo con el actor. "Es un momento muy triste. Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre. Ellos me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida", dijo a LAM (América).

A su vez, el pasado 8 de septiembre compartieron en sus redes imágenes de Blanca, la hija de ambos, que falleció en 2012 a sus seis años. 

En un sentido posteo, Benjamín expresó: "Diez años que pasaron volando, como tú sigues volando cerca nuestro. Diez años que comenzaron con la rabia, la negación, la impotencia, más tarde la aceptación y luego la reconstrucción. El mismo Dios que te llevó, nos sostuvo, nos cuidó y hoy me regala vida, salud y nuevos desafíos. Jamás voy a terminar de entender el porqué, pero sí puedo mirar al fondo de mi alma y estar seguro de que nos acompañamos más que nunca, que estás".

Por su parte, la modelo compartió un video de la niña y escribió: "Blanca. Siempre en mi corazón".

Te puede interesar: Wanda, picante: "Con 35 años logré que mis hijos y sus hijos puedan vivir sin trabajar"


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pampita
Pampita dio el presente en la confirmación de la hija de Roberto García Moritán

Pampita dio el presente en la confirmación de la hija de Roberto García Moritán

La modelo y conductora acompaño al empresario y legislador porteño durante la celebración religiosa de su hija.
El motivo por el cual se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El motivo por el cual se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Según informaron en LAM, el actor chileno se separó de su novia después de casi ocho meses de relación.