Polémica: Florencia Peña criticó a Érica Rivas por su salida de "Casados con Hijos"

La actriz que interpreta a Moni Argento expresó su enojo y molestia por los dichos de Érica Rivas.

Periodista

Luego de salir del elenco de "Casados con hijos" por diferencias con los  productores y guionistas, Érica Rivas confirmó que no iría a ver la obra de  teatro que se estrena en enero y está protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis, con la incorporación de Jorgelina Aruzzi. Tras estos dichos, quien salió al cruce fue Florencia Peña.

"¿Te enteraste de tu reemplazo en Casados con Hijos?", le consultaron a Rivas. "Me enteré, ella es lo más, es una actriz divina", respondió. Y cuando le preguntaron si iría a ver la obra, dijo: "No creo, me da mucha tristeza". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erica Rivas (@e.r.i.c.a.r.i.v.a.s)

Ante esta contundente respuesta, Florencia Peña apuntó contra su ex compañera de trabajo y en una entrevista a "Intrusos" (América),  afirmó: "Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nosotros hicimos mucho porque ella estuviera, y creo que Érica quería ir por un lugar y Casados con hijos iba a ir por otro, y no pudieron entenderse las partes".

De la misma manera, añadió: "Yo me sentí mal porque sentí que hubo un momento como que pareciera que a nosotros no nos importó nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor, hay una buena onda, energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente sin molestar a nadie, sin joderle la vida a alguien, sin que se vayan en medio de la obra rasgándose las vestiduras porque estamos haciendo cualquier cosa. Me parece que somos demasiado artistas e inteligentes como para no darnos cuenta que es otro momento también".

"Cuando ella empezó a hablar en distintos lugares, sentí como si ella nos hubiera dejado a nosotras como que no entendiéramos nada. O que no estábamos deconstruidas, que la deconstruida era ella y que nos daba igual lo que hiciéramos", dijo la conductora de LPA.

Y explicó: "Pero Casados con hijos es una crítica en sí mismo, critica al machismo. No es una serie literal, y justamente el personaje de María Elena era el personaje feminista, el que desde el arranque bajaba a tierra a Pepe y le mostraba su machirulaje".

Para cerrar la  entrevista, le preguntaron si la llamaría para arreglar las cosas y si volvería a trabajar con ella: "Hoy no la llamaría. Ahora no, me parece que tiene que pasar un poco más de tiempo. Pero no me parece que me tenga que llamar, o llamarla yo a ella. Sí puedo decir que no estoy de acuerdo con ella, pero eso no nos hace enemigas. Sí trabajaría con ella, es una actrizaza".

Te puede interesar: Amor de padre: El apoyo de Marcelo Tinelli a su hija Cande tras separarse de Coti

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Casados con hijos
Érica Rivas habló de su salida de "Casados con hijos" y dijo si va a ver la obra
Tristeza

Érica Rivas habló de su salida de "Casados con hijos" y dijo si va a ver la obra

La actriz dejó atrás a María Elena Fuseneco y se refirió a Jorgelina Aruzzi, quien ocupará su lugar en el elenco.
Tras la salida de Érica Rivas, se suma una reconocida actriz a "Casados con Hijos"

Tras la salida de Érica Rivas, se suma una reconocida actriz a "Casados con Hijos"

Ya está completo el elenco para la obra que se estrenará en 2023.