Quentin Tarantino criticó a los actores de Marvel: "No son estrellas de cine"

En sintonía con las últimas declaraciones de Jennifer Aniston, el cineasta se refirió a la "Marvelización de Hollywood".

A principios de noviembre, Jennifer Aniston declaró que, según ella, "ya no hay más estrellas de cine". Ahora, en una reciente entrevista de Quentin Tarantino en el podcast "2 Bears, 1 Cave", el cineasta se mostró de acuerdo con esas declaraciones, y atribuyó esa falta de estrellas a la "Marvelización de Hollywood".

En diálogo con Tom Segura, el director aseguró que: "Parte de la Marvelización de Hollywood es que tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes", dijo sobre las producciones de Marvel.

"Pero no son estrellas de cine. Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso", afirmó Tarantino. "Creo que eso se ha dicho un millón de veces, pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas", añadió.

Quentin Tarantino.

"Ni siquiera los estoy menospreciando francamente, para decirte la verdad. Pero ese es uno de los... el legado de la Marvelización de las películas de Hollywood", señaló el director de "Pulp Fiction". Aunque aclaró que no "odia" las películas de Marvel, sino que no le gusta que sea el único producto en el que Hollywood está interesado últimamente.

"Yo solía coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño", dijo Tarantino. "Hay un aspecto de que si estas películas salían cuando yo tenía veinte años, estaría jodidamente feliz y las amaría por completo. Pero no serían las únicas películas que se harían, serían esas películas entre otras películas. Tengo casi 60 años, así que no estoy tan entusiasmado con ellas", afirmó.

"Son la representación completa de la industria en este momento. Realmente no hay mucho espacio para nada más. Ese es mi problema", añadió el director.

Te puede interesar: Netflix tiene fecha para cinco grandes producciones 


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Quentin Tarantino
¿De qué personaje animado es fan Quentin Tarantino?

¿De qué personaje animado es fan Quentin Tarantino?

El exitoso director de cine contó qué ve con su hijo e indicó cuál es el que más les gusta por sobre todos.