Roberto García Moritán compartió su primer chat con Pampita

A tres años de su casamiento, el empresario le dedicó un emotivo video a la modelo y difundió la primera conversación que tuvo por WhatsApp con su actual esposa.

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán se conocieron a mediados de 2019 y fue amor a primera vista, a tal punto que, tan solo tres meses después, se unieron en matrimonio con una fiesta soñada. Justamente este 22 de noviembre se cumplieron tres años de aquel emotivo día y, por eso, el empresario compartió en su cuenta de Instagram un tierno video que recopila varios momentos importantes de la pareja.

"Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor, ¡Felices 3 años de casados!", expresó el también legislador en el posteo, que en pocas horas recibió miles de "me gusta" y de comentarios.

El inicio del video comienza con una captura de pantalla del primer mensaje de Whatsapp que García Moritán le envió a su actual esposa: "Hola Caro, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori", le escribió en aquella oportunidad para entrar en contacto. "Hola, ¿cómo estás?", le respondió Pampita.

"Así empezaba nuestra historia... Con un mensaje que me cambió la vida", describió Roberto sobre la imagen. Luego, el clip continúa con un sinfín de tiernas imágenes de sus momentos más importantes, como viajes compartidos, el embarazo de ella y el nacimiento de Ana, la hija que tienen en común.

La pareja se conoció a través de Oriana Montanelli, amiga de ambos. Las primeras conversaciones fueron por chat porque ella estaba de viaje en Ibiza con sus hijos y, al tiempo, se pusieron de novios.

"Ella se enganchó con él porque es todo lo que soñó: está pendiente de ella, es romántico y la pone en primera plana. La va a buscar al trabajo, pasa todos los fines de semana con ella, está pendiente todo el tiempo, la llama, le escribe. Era lo que ella quería", contó una allegada a la modelo, por aquel entonces.

Te puede interesar: Antonella sumó a Tini al WhatsApp y Cami se enojó

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Roberto García Moritán
Pampita dio el presente en la confirmación de la hija de Roberto García Moritán

Pampita dio el presente en la confirmación de la hija de Roberto García Moritán

La modelo y conductora acompaño al empresario y legislador porteño durante la celebración religiosa de su hija.
Sin rencores: Pampita fue a ver a Benjamín Vicuña al teatro

Sin rencores: Pampita fue a ver a Benjamín Vicuña al teatro

Junto a su marido Roberto García Moritán, la modelo fue a ver la obra de su ex.