Romance

"Sería como icardiar a Icardi": fuertes rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

La panelista Mariana Brey había confirmado un acercamiento entre la empresaria y el cantante de cumbia: "Cada vez están más cerca".

Periodista

Desde que volvieron a aparecer las versiones de crisis y separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, comenzaron a sonar varios rumores de un tercero en discordia entre ellos, que sería nada más ni nada menos que Elian Valenzuela, conocido como L-Gante. La noticia la dio a conocer Mariana Brey en "Socios del espectáculo".

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca. Hace un año compartieron un evento y, según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado"", aseguró la panelista.

"Hubo un acercamiento en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no. Compartieron esta fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente, pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente", agregó la periodista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Maxi, representante del referente de la Cumbia 420, se mostró sorprendido con los rumores. "Si está casada Wanda", dijo a "Teleshow", desentendiéndose, y agregó: "Sería como icardiar a Icardi".

Mientras tanto, Wanda Nara se encuentra muy concentrada en su trabajo en el país, donde ejerce el rol de "investigadora" en el nuevo big show de Telefe "¿Quién es la máscara?", con Natalia Oreiro como conductora.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Zaira Nara habló de los rumores que vinculan a Wanda con L-Gante

Zaira Nara habló de los rumores que vinculan a Wanda con L-Gante

La modelo fue contundente al mencionar los rumores de un posible romance entre su hermana y el cantante.
Natalia Oreiro habló de su relación con Wanda Nara tras los rumores de enfrentamiento

Natalia Oreiro habló de su relación con Wanda Nara tras los rumores de enfrentamiento

La actriz uruguaya rompió el silencio sobre las versiones que hablan de supuestos roces con la empresaria, durante las grabaciones de "¿Quién es la máscara?".