ADN positivo para el padre de Camila Homs y la hija que apareció en "A la tarde"

Chiara Camila se presentó en el programa de televisión para tratar de contactarse con su padre, en medio de la polémica entre Camila y Rodrigo de Paul. El estudio con Horacio dio 99,9 de positividad.

Marianela Perutich le dijo a Chiara Camila Pereyra que su padre era Horacio Homs, el padre de Camila, que estaba en todas las noticias por su sepraci´no con Rodrigo de Paul, hoy en pareja con Tini Stoessel. Desde que trascendió la posibilidad de que el hombre que reside en Mendoza tenga una hija no reconocida, se mostró dispuesto a concretar un estudio de ADN

El programa "A la tarde" de Amércia Tv fue el vínculo entre ambos y hoy se confirmó que entre Homs de 61 años y Chiara Pereyra de 21 años son padre e hija. El estudio se realizó en agosto y hoy el hombre confirmó el resultado que dieron a conocer primero en "Socios del Espectáculo", con Arián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

"Me mandaron el resultado hace una hora aproximadamente por mail, así que ahora voy a asumir la responsabilidad de ejercer como padre", dijo Horacio Horacio Homs en el programa.

Luego en "A la tarde" hubo un vivo telefónico entre la madre de la chica, a quien Homs no recuerda totalmente, Chiara y el panel del programa. Dijo que están muy contento con la situación, tanto él como su pareja, y que cuando vio a la hija de Chiara dijo que sintió que era su nieta.

Las ahora confirmadas hermanas se llaman de casualidad Camila.

Además quiso aclarar que la causa de la que se habla en los medios fue inventada. Que el no es gremialista, que fue nunca estuvo prófugo y que eso fue algo que hicieron circular. Horacio Homs, tuvo gran protagonismo en los medios al ser procesado por lavado de dinero, y se lo buscó en ese entonces en el barrio de Guaymallén donde residía. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Camila Homs
¿Qué dijo Eliana Guercio sobre el escándalo entre Tini, Camila Homs y De Paul?

¿Qué dijo Eliana Guercio sobre el escándalo entre Tini, Camila Homs y De Paul?

La ex vedette habló de su vínculo con Camila Homs y Rodrigo De Paul, y sobre cómo recibieron a Tini las esposas de los futbolistas de la Selección.
Camila Homs y Rodrigo de Paul compartieron un comunicado en conjunto

Camila Homs y Rodrigo de Paul compartieron un comunicado en conjunto

Ambos utilizaron sus redes sociales para dar a conocer que habían decidido "poner fin a los asuntos pendientes".