Tini y De Paul, juntos en el cumpleaños de Messi

El futbolista fue acompañado por la cantante al festejo de los 35 años de Lionel Messi.

Lucía Lorenzo
Periodista

Lionel Messi festejó su cumpleaños número 35 y lo celebró con una fiesta en Ibiza. Hasta allí llegaron sus compañeros de la Selección Argentina con sus respectivas parejas. 

Desde las redes sociales se especulaba con la presentación oficial de Tini Stoessel como nueva novia de Rodrigo de Paul ante todo el equipo, incluso el rumor creció cuando se conoció una imagen de la cantante con fans en el aeropuerto de España.

Más tarde, ya en el exclusivo festejo, De Paul publicó una foto con todo el plantel, y escribió "Feliz cumpleaños, capitán", y otra, junto a Messi, con el mensaje "Feliz cumple, hermanito".

Tini y De Paul, juntos en el cumpleaños de Messi

Finalmente, al pasar la noche, los invitados empezaron a publicar diferentes videos de la fiesta. Fue la mendocina Agustina Gandolfo quien compartió en sus historias de Instagram un video en la que se la ve bailando junto a las parejas de los futbolistas y, de fondo, aparecen Tini y De Paul charlando con Sofi Balbi, esposa del jugador uruguayo Luis Suárez.

Al parecer, el primer encuentro de Tini y Rodrigo con el plantel fue exitoso, ya que este sábado se mostraron en un lujoso yate junto al resto de los invitados. Fue el futbolista Alejandro "Papu" Gomez, quien compartió una imagen con ellos.

Tras su paso por Mendoza, donde Rodrigo acompañó a la cantante en su show, la pareja se afianza y ya no se esconden. 

Te puede interesar Cande Ruggeri está embarazada y fue su padre el que lo dijo "sin querer"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

La cantante explotó al referirse a las versiones que la señalan como tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y su ex pareja. El video.
Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Los rumores de reconciliación entre la cantante y el futbolista siguen creciendo. Todos los detalles.