Tras dos años de amor, se separaron Coti Sorokin y Cande Tinelli

Semanas atrás habían hablado de un posible casamiento.

Periodista

En noviembre de 2020, Candelaria Tinelli (31) y Coti Sorokin (49) sorprendieron a todos al confirmar su romance mientras disfrutaban de unos días en Mendoza. Y a mediados de agosto de este año, volvieron a estar en el foco de las noticias al anunciar que el 2023 sería el año de su casamiento.

Cande y Coti confirmaron su romance en 2020.

Sin embargo, al pasar los días, "Lelé" borró todas las fotos que tenía con el cantante en su cuenta de Instagram y surgieron los rumores de una posible crisis.

En las últimas horas, trascendió que estarían separados y fue Karina Iavícoli quien dio a conocer la información en "Socios del Espectáculo" (El Trece): "Lamentablemente está confirmada la separación de Candelaria Tinelli y de Coti. Estuve averiguando con gente muy cercana y esto es un sí confirmado".

La pareja participa en "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) y antes de comenzar con las grabaciones del programa, habían asegurado que si no asistía uno de ellos, el otro tampoco iría. Pero los "Socios" aseguraron que Cande está presenciando sola el programa, ya que Coti está en España. "Ayer grabó Cande sola, eso hace pensar que ya quedó sola", cerraron.

  "Va a haber casamiento, sí. Estamos cercaTodavía fecha no hay, pero el año que viene seguro", había dicho el cantante dos semanas atrás, cuando le preguntaron por una posible boda con la hija de Marcelo Tinelli. Por su parte, ella había contestado: "Va a suceder cuando tenga que suceder".

Te puede interesar: El difícil momento de Tini Stoessel: Confirmaron la separación de sus padres



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Coti Sorokin
Amor de padre: El apoyo de Marcelo Tinelli a su hija Cande tras separarse de Coti

Amor de padre: El apoyo de Marcelo Tinelli a su hija Cande tras separarse de Coti

El conductor habló, además, del futuro de Coti Sorokin en "Canta Conmigo Ahora".
Cande Tinelli confirmó que está separada de Coti

Cande Tinelli confirmó que está separada de Coti

En medio de los rumores, la cantante e hija de Marcelo Tinelli se refirió a su relación con Coti Sorokin.