Tras los rumores de crisis, Tini le dedicó un romántico mensaje a De Paul

La cantante y el futbolista fueron protagonistas de un intercambio de mensajes llenos de amor.

Periodista

Luego de semanas con rumores de crisis y una posible separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, este viernes la cantante dedicó un tierno mensaje a su pareja a través de las redes sociales. Es que el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de jugadores que viajarán a Qatar 2022 y De Paul será uno de ellos.

"El sueño se hizo realidad", escribió en Twitter el futbolista de 28 años, y agregó: "No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se sienta orgulloso de cómo llevaremos nuestra bandera".

El mensaje de Tini para De Paul.

Minutos más tarde, la cantante citó el tweet y añadió: "Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón". Y él, sin dudarlo, respondió: "Te amo Titi".

Tweet de Rodrigo de Paul para Tini.


Esta semana, una de las versiones que trascendió fue que Rodrigo había dejado a Tini para volver con su expareja y madre de sus hijos Francesca y Bautista, Camila Homs. "En Navidad van a ver la foto de todos juntos otra vez", dijeron en "A la tarde" (América), programa conducido por Karina Mazzocco, y detallaron que fue el padre de la artista, Alejandro Stoessel, quien presionó para que la relación llegue a su fin. Según indicaron, la ruptura se anunciaría luego del Mundial. Por ahora, se muestran enamorados en las redes sociales.

Te puede interesar: Con una invitada mendocina, Jésica Cirio estrena "Las mujeres de la Selección"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
Coldplay invitó a Tini Stoessel a cantar en El Monumental

Coldplay invitó a Tini Stoessel a cantar en El Monumental

La cantante se lució al participar del quinto show de la banda británica en Argentina.
Camila Homs se mostró feliz durante un casamiento en Mendoza

Camila Homs se mostró feliz durante un casamiento en Mendoza

Recién separada, la modelo estuvo en la provincia para asistir a un casamiento.