Ulises Jaitt y la mamá de Tomás Holder confirmaron su incipiente romance

Tras los recientes rumores, el periodista y la madre del ex participante de Gran Hermano blanquearon su relación.

Periodista

En los últimos días, salió a la luz un impensado romance dentro de la farándula. Se trata de Ulises Jaitt y Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, quien fue el primer eliminado de Gran Hermano 2022. Este martes, la mujer accedió a salir en vivo desde Rosario en "Intrusos" y reveló cómo nació su vínculo con el hermano de Natacha.

"Él me envió un WhatsApp hace 10 días y yo no sabía quién era. Me dice: Hola, soy Ulises Jaitt. Yo pensé que era un paciente mío, le digo: ¿Querés turno a la mañana o a la tarde? Entonces me dice: No, no, soy el hermano de Natacha", contó Gisela en el programa que conduce Florencia de la V.

Y continuó: "Me mandó el Instagram, me hizo una nota que estuvo buena, me pareció muy correcto. Y me dijo: Cuando vengas a Buenos Aires me avisas y nos tomamos algo. Yo justo había organizado que tenía que visitar a mi hijo, hace un montón que no lo veía. Entonces fui y le mandé un mensajito".

Florencia le consultó qué le había atraído del locutor y la mujer contestó: "A mí me cansa esta cosa de mensajes que son desubicados, hoy tengo ganas de conocer a alguien, no tengo ganas de boludear y Ulises es un chico muy ubicado, aparte que es una bomba, es un chico muy lindo".

Entre tanto, Nancy Duré le dijo que se comunicó con Jaitt para consultarle sobre sus intenciones: "Él me dijo que vos eras una mujer muy linda, muy sexy y que de ninguna manera se quería perder la oportunidad de conocerte. Él quería tener algo con vos y parece que te invitó a su casa directamente".

"Yo le dije que iba a parar a un hotel y él dijo: pará en mi casa. Yo le dije: no, no sé... Obviamente que dimos vueltas", explicó Gisela. Sin embargo, Nancy comentó: "Yo a él lo noté muy seguro, me dijo que la pasó bien todo el fin de semana y que también la pasaron muy bien en la casa, y que también apuesta a que esto continúe".

Por su parte, Ulises Jaitt también confirmó la incipiente relación, en diálogo con Infobae: "Le hice una entrevista radial la semana pasada, pegamos mucha onda, en la nota nos elogiamos, yo le dije que estaba bárbara, ella me dijo lindo", comenzó relatando. "Empezamos a hablar, la invite a tomar algo cuando viniera a capital. Me dijo que podía este finde que pasó, entonces la invité a mi casa".

"Pasamos un finde hermoso, mucha química. Es una mujer hermosa, dulce, con empatía, energía positiva, corazón. Nos estamos conociendo", detalló. Y aclaró que, por ahora, mantienen una relación a distancia. "Nos vemos cada 15 días porque ella tiene a sus hijos menores a cargo, y tiene finde por medio libre porque van con el papá", explicó.



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ulises Jaitt
Ana Rosenfeld apuntó contra sus ex compañeras de LAM

Ana Rosenfeld apuntó contra sus ex compañeras de LAM

"No tengo ganas de seguir teniendo una relación con ellas detrás de cámaras", reveló la abogada en diálogo con Ulises Jaitt.