Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "Me resulta muy doloroso"

Tras varias idas y vueltas en su relación, la mediática publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram.

Periodista

Wanda Nara y Mauro Icardi escriben un nuevo capítulo del WandaGate y este jueves cada uno expresó su punto de vista sobre el presente de la relación. Sin embargo, fue la empresaria mediática quien cerró la historia con un claro mensaje en su cuenta de Instagram.

Ya esta mañana, la investigadora de "¿Quién es la máscara?"  (Telefe) estuvo contestando preguntas de sus seguidores, y hubo una respuesta que causó curiosidad y llamó la atención. "¿Hace cuántos años estás casada con Mauro?", le preguntaron, y ella respondió en pasado: "Estuvimos 9 años".

Por su parte, en paralelo, el ahora futbolista del Galatasaray de Turquía escribió: "Como me lo preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada... NO! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes, como yo, la extrañamos mucho. Obviamente los programas de chimentos y de espectáculos les venden la mentira, y más de dos personajes públicos como nosotros".

Tras estas contradicciones en la pareja, fue Wanda quien expuso la situación y confirmó la separación. "Me resulta muy doloroso vivir este momento", comienza el mensaje que compartió en Instagram, y siguió: "Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí".

"No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender, no solo por mí, también por nuestros hijos", cerró.

Historia de Instagram de Wanda Nara

Wanda y Mauro se casaron el 27 de mayo de 2014 y tuvieron a Francesca (7) e Isabella (5). En los años que estuvieron juntos atravesaron varias crisis y la más polémica se dio en 2021, cuando se descubrió que el futbolista había tenido una aventura con Eugenia "la China" Suárez.

Te puede interesar:  Ángel de Brito reveló con quién no volvería a trabajar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Las contradicciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

Las contradicciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria generó desconcierto con sus historias de Instagram, donde pareciera confirmar su separación de Mauro. Quien, por su parte, no estaría enterado.
Wanda Nara subió una foto y reveló secretos de "¿Quién es la máscara?"

Wanda Nara subió una foto y reveló secretos de "¿Quién es la máscara?"

La investigadora del programa de Telefe generó polémica en las redes sociales.