Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados: "Segunda temporada"

Tras la crisis y la separación, la mediática y el futbolista vuelven a apostar al amor.

Periodista

Wanda Nara y Mauro Icardi escriben un nuevo capítulo en su polémica historia de amor. Luego de que la mediática confirmara su separación semanas  atrás, volvieron a mostrarse juntos, viajaron a Maldivas y el futbolista anunció su reconciliación.

En una publicación de Instagram, Mauro compartió con sus 8 millones de seguidores dos imágenes en las que se lo ve junto a Wanda y escribió: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo @wanda_nara".

Si bien Wanda no hizo comentarios  al  respecto, subió diferentes fotos en las que se la ve relajada y disfrutando de sus vacaciones. "En Maldivas, por segunda vez en el año", compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

A fines de octubre, la pareja tuvo un picante cruce en Twitter, luego de que  la empresaria desmintiera a un medio que hablaba de una supuesta reconciliación. "Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación", decía el título de la nota, a lo que Wanda respondió: "No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por NO consultarme".

Luego el jugador del Galatasaray de Turquía no  se quedó callado y contestó: "Separada como cuando fui a Argentina hace unos días??? Lo FIRMO, la pasamos muy bien".  

Días atrás, Wanda y Mauro se cruzaron en Twitter.

Wanda y Mauro se casaron el 27 de mayo de 2014 y son padres de Francesca, de 7 años e Isabella, de 6. Además, viven con Constantino, Benedicto y Valentino, hijos  de la  relación de la mediática con Maxi López. En 2021, el matrimonio se vio envuelto en el escándalo llamado "Wandagate", cuando se descubrió la relación de Icardi con la China Suárez

Te puedo interesar:  Alejandro Stoessel, furioso por las críticas de Nik hacia Tini

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
"Mortadela con fiambrín": La fuerte frase de Moria Casán sobre Wanda y L-Gante

"Mortadela con fiambrín": La fuerte frase de Moria Casán sobre Wanda y L-Gante

La diva opinó sobre el supuesto romance de la mediática y el cantante.
Maxi López habló de su relación con Wanda y Mauro Icardi

Maxi López habló de su relación con Wanda y Mauro Icardi

El exfutbolista llegó al país junto a su novia para asistir al casamiento de su hermana. En tanto, el cronista de "LAM" fue a buscar su palabra.