Warner Bros busca limpiar el nombre de Ezra Miller

El estudio se reunió con el actor para evaluar que acciones deberá tomar para limpiar su nombre y eliminar su historial delictivo.

Periodista

Este 2022 Ezra Miller nos presentó algunos titulares poco habituales para una estrella de Hollywood, creando un problema para Warner Bros ante el inminente estreno de "The Flash". Tras ser detenido en Hawái a principio de año, con distintas acusaciones de robo y allanamiento de morada, además de denuncias de abuso, el estudio decidió tomar cartas sobre el asunto para "limpiar" el nombre del actor.

De acuerdo con Vanity Fair, luego de todas estas acusaciones, Miller se reunió con Warner y aceptó pedir perdón por sus actitudes, pero también parece que todo su historial delictivo ha comenzado a eliminarse. Fuentes cercanas al medio han señalado que la mayoría de los problemas legales del actor se han solucionado o simplemente han desaparecido, ya que el estudio y su equipo legal siguen trabajando para limpiar el historial del actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ezra Miller (@ezra._x_.aradia)

En el artículo explican que se ha diseñado una estrategia legal estilo "whack-a-mole", es decir, cuando surge un problema o aparece alguien que haya tenido algún tipo de asunto con Ezra, se decide actuar de forma rápida y pagar a las víctimas a cambio de que firmen un contrato que les impida denunciar una vez hayan recibido el dinero.

Al parecer, Warner no quiere ningún tipo de problemas de cara al estreno de "The Flash", con fecha programada para el 23 de junio de 2023. Miller y su agente, Scott Metzger, tuvieron una "reunión muy positiva" hace unas semanas con los nuevos ejecutivos responsables de Warner Bros tras la fusión con Discovery. Desde el estudio evaluaron las opciones que tienen al contar con él en la promoción de un filme que, se estima, ha costado más de 300 millones de dólares.

La empresa aún sigue buscando la forma en la que el actor pueda "disculparse por llamar la atención negativa sobre la producción y la compañía". Sin embargo, la imagen del actor sigue dejando mucho que desear.

Aún quedan varios meses para el estreno de "The Flash", por lo que muchas cosas podrían suceder durante este tiempo entre Warner y Ezra Miller.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ezra Miller
Tras los escándalos, Ezra Miller habló de sus problemas de salud mental

Tras los escándalos, Ezra Miller habló de sus problemas de salud mental

El actor confirmó que inició un tratamiento y pidió disculpas por sus acciones.
Preocupa la salud mental de Ezra Miller que anda armado y con chaleco antibalas

Preocupa la salud mental de Ezra Miller que anda armado y con chaleco antibalas

El actor de The Flash está en el ojo de la tormenta, tanto por sus actitudes inesperadas como por una citación policial debido a un robo que realizó en una vivienda desocupada.