"The Gray Man": Los hermanos Russo dan acción con esos actores que conocemos todos

Confieso que esperaba otra cosa. Y quizá porque no son los tiros y las persecuciones lo que suelo buscar. Pero les aseguro que si les gusta ese genero, pueden ir apretando el botón de Netflix en el control.

Desde hace un tiempo les vengo compartiendo desde el poster inicial, los avances, el trailer y el super elenco, que en manos de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, los mismos que dirigieron "Avengers: Infinity War'"y "Endgame", son parte de la producción que ya puede verse en Netflix "El Agente Invisible" o "The Gray Man".

Si son de los que disfrutan de las películas de acción y millones de tiros, no van a buscar comentarios, simplemente van a sentarse frente al televisor durante 2 horas 9 minutos y lo van a disfrutar.

Pero mi punto de vista es de alguien que ha visto el accionar de los Russo guiando superhéroes. Llegué a "The Gray Man" tentada por elenco, después de repasar una y otra vez una sinopsis que no terminaba de convencerme. Pero al ver el look de actores muy comerciales un poco diferentes decidí ponerme cómoda a ver qué encontraba.

Y sí hay tiros, demasiados, muchísimos, fuego, sangre, violencia y por sobre todas las cosas tensión. Por momentos da la sensación de estar frente a un videojuego sin utilizar el joystick. Y los actores son los que aparecen a través de la consola.

"The Gray Man": Los hermanos Russo dan acción con esos actores que conocemos todos

Ryan Gosling y Chris Evans deben haberla pasado bien en esta persecución, que por momentos es tan irreal como un reloj que permanece impecable en medio de una explosión descomunal. Un guiño sobre algún otro personaje y por sobre todo un aspecto que los muestra distintos a lo que veníamos viendo.

Pero no son sólo ellos los que se ven de otra manera, despegando de personajes anteriores, también pasa algo similar con Regé Jean Pagé, que queda totalmente alejado del duque de Bridgerton y Ana de Armas de Marilyn Monroe.

Es bueno encontrarse con Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard, en escenarios que van desde ciudades de Estados Unidos hasta Francia, Praga hasta Tailandia o Croacia.

Creí que era una película de espías. Pero es una típica película de acción, con esos actores que conocemos todos. Recuerden 2 horas 9 minutos, para acompañar con papitas y pochoclo, pasándola bien.

Te puede interesar: "La noche más larga" que pasa rápido

Ficha técnica

Nombre: El agente invisible o "The gray man".

Género: Acción-Suspenso.

Origen: Estados Unidos 2022

Duración: 2hs 9 min.

Dirección: Anthony y Joe Russo.

Reparto: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Regé Jean Pagé, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

Sinopsis: Narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).

Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans interpreta a su adversario en este thriller basado en la novela "The Gray Man", de Mark Greaney.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de opinion
"Hombre vs Abeja: Intenté verla. Pero apareció otra vez Mr. Bean"
Nuestros lectores

"Hombre vs Abeja: Intenté verla. Pero apareció otra vez Mr. Bean"

La plataforma Netflix estrenó la película en junio. Se ofreció como serie, pero no lo fue. Una producción de Rowan Atkinson, que también protagoniza.
 "Mis tres series preferidas". También pueden ser las tuyas
Nuestros lectores

"Mis tres series preferidas". También pueden ser las tuyas

La consigna implica contarnos cuál fue tu o tus series preferidas o no tanto. Esta vez la opinión de Juan Manuel Ponce. Pasen y vean. Seguramente en algo van a coincidir.