Netflix estrenó "Avatar: La leyenda de Aang": Así es la serie que todos esperaban

Se trata de la versión live-action de una popular serie de animación.

Netflix sumó a su catálogo una esperada serie que rápidamente se convirtió en furor. Se trata de "Avatar: La leyenda de Aang", una adaptación a acción real de la aclamada y popular serie de animación de Nickelodeon.

Esta historia sigue a Aang, el joven Avatar, que debe dominar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) para restaurar el equilibrio de un mundo amenazado por la temible Nación del Fuego.

"Agua. Tierra. Fuego. Aire. Hace mucho tiempo, las cuatro naciones vivían en armonía, y el Avatar, maestro de los cuatro elementos, mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego masacró a los Nómadas Aire. Aquel fue el primer paso de los maestros del fuego para conquistar el mundo. Ese mundo ya ha perdido la esperanza, pendiente de la encarnación de un nuevo Avatar que todavía no se ha manifestado", narra la sinopsis oficial. 

Y adelanta: "Pero la esperanza emerge como una luz en las tinieblas cuando Aang (Gordon Cormier), un joven Nómada Aire -el último de su estirpe- despierta para ocupar el lugar que le corresponde como Avatar. Junto a sus nuevos amigos Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio) -hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur-, Aang emprende una odisea fantástica y trepidante para salvar el mundo y contrarrestar el implacable asalto del Señor del Fuego Ozai (Daniel Dae Kim). Pero no será tarea fácil, pues el príncipe heredero Zuko (Dallas Liu) hará lo imposible por atraparlos. Los tres amigos necesitarán la ayuda de los numerosos aliados y personajes peculiares que encontrarán a lo largo de su aventura". 

Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) es su showrunner, productor ejecutivo y guionista. Jabbar Raisani (Perdidos en el espacio, Stranger Things) y Michael Goi son los productores ejecutivos y codirectores junto con las directoras Roseanne Liang (también coproductora ejecutiva) y Jet Wilkinson. Dan Lin (LEGO la película, Aladdin) y Lindsey Liberatore (Walker) ejercen de productores ejecutivos para Rideback.

"Avatar: La leyenda de Aang" tiene 8 episodios de 1 hora, y tras su lanzamiento, consiguió el primer puesto entre las 10 series más populares de Netflix.

Te puede interesar: Estrenos: Lo que llega en marzo a Netflix

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
"Bridgerton 3" lanzó su tráiler: Romance, tensión y nuevos personajes

"Bridgerton 3" lanzó su tráiler: Romance, tensión y nuevos personajes

Penélope y Colin serán los personajes centrales en la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix. Mirá el adelanto.
3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

Con la llegada de abril, las plataformas de streaming presentan imperdibles producciones, entre ellas, "Oppenheimer".