"Bridgerton" suma nuevos personajes a su tercera temporada

Cada vez se revelan más detalles de "Bridgerton 3", que tendrá a Colin y Penélope en el centro de la escena.

Periodista

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de "Bridgerton" en Netflix,  la serie basada en los libros de Julia Quinn aumenta las expectativas en los fanáticos, que ya esperan ansiosos la tercera entrega. Recientemente, se hicieron anuncios sobre nuevos personajes, la trama y cómo se verá la protagonista.

Esta producción de Shonda Rhimes se centrará en Penélope Featherington (Nicola Coughlan), quien finalmente ha renunciado a su enamoramiento por Colin, tras haber escuchado lo que dijo sobre ella en la temporada 2,  y ahora está decidida a buscar un marido. Por su parte, Colin Bridgerton (Luke Newton) regresa de su viaje de verano con una nueva apariencia y un serio sentido de la arrogancia. Sin embargo, al intentar acercarse como amigo a Penélope, ella lo rechaza, y para recuperar su amistad, él intenta ayudarla a encontrar un marido. "Cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin debe descifrar si sus sentimientos por Penélope son realmente amistosos", detalló Variety. 

En relación a los nuevos personajes, se confirmó la llegada de Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon.

Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon.

Francis interpretará a Marcus Anderson, personaje que fue descrito oficialmente como "una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entra, atrayendo la atención de ciertas matriarcas de la alta sociedad y la ira de otras". Phillips, quien ha participado en "The Crown, dará vida a Lord Debling, que es "un señor genial con intereses inusuales, tiene riquezas y un título nobiliario para respaldar sus excentricidades, no le faltará el interés de las jóvenes esta temporada". Por su parte, Phoon será Harry Dankworth. "Lo que a Dankworth le falta en ingenio e inteligencia, lo compensa con creces con una buena apariencia", informaron.  

Además, en las redes oficiales de Bridgerton compartieron la primera foto de Nicola Coughlan interpretando a Penélope en esta nueva temporada. "La señorita Penélope Featherington ha recorrido un largo camino desde el Baile de Corazones y Flores de temporadas pasadas. Algo me dice que este alhelí solo continuará creciendo a nuevas alturas", escribieron, y Coughlan comentó "Ella ha crecido".

Te puede interesar: "Revancha ya": algo más que una típica película adolescente

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Bridgerton
Tudum 2022: Llegan avances de "El Reino", "The Crown" y "Bridgerton"
Netflix

Tudum 2022: Llegan avances de "El Reino", "The Crown" y "Bridgerton"

En este evento global habrá novedades sobre más de 120 series y películas.
Terminó el rodaje de la precuela de Bridgerton, basada en la reina Charlotte

Terminó el rodaje de la precuela de Bridgerton, basada en la reina Charlotte

Este icónico personaje de la serie de Netflix tendrá su propia historia.