"El comandante Fort": lujos, excesos, secretos y mucho más

La serie biográfica del excéntrico empresario chocolatero está por aterrizar a la plataforma Star+.

Ricardo Fort, quien falleció en 2013, era uno de los personajes más polémicos de la televisión argentina. Este 5 de noviembre, el empresario chocolatero habría cumplido 54 años, por eso, en homenaje a su legado, la plataforma Star+ utilizó esa fecha para lanzar un adelanto de "El Comandante Fort", su serie biográfica que está por estrenar.

La producción, que comenzó a grabarse en octubre del año pasado, fue rodada en Buenos Aires y en Miami, ciudad donde Ricardo pasó gran parte de su vida. La serie fue creada por Patricio Álvarez Casado, con guion de los escritores Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez. El filósofo Tomás Balmaceda se convirtió en un asesor de género, mientras que Eddie Fitte se encargó de la investigación periodística.

Rodaje de "El comandante Fort".

La biografía recorre la excéntrica vida del empresario, que lo llevó a una gran exposición mediática. Se mostrarán conflictos familiares y también la lucha que vivió consigo mismo, durante muchos años, por ocultar su orientación sexual. Además, se hablará de todos los procedimientos estéticos a los se sometió para cambiar su apariencia física, lo que le provocaron fuertes dolores físicos, que terminaron en su muerte.

Historia de Instagram de Felipe Fort.

Es una producción original de la plataforma Star+ realizada por 20/20 Films. El proyecto contará con las historias de Marta y Felipe, sus dos hijos, así como de uno de sus hermanos, Eduardo Fort, y también Gustavo Martínez, su pareja más cercana. Se verán imágenes inéditas, otras que forman parte de archivos públicos y también recreaciones originales.

Recientemente, los herederos de Ricardo publicaron en sus cuentas de Instagram una serie de historias en las que se los ve disfrutando del estreno de la esperada producción. Sin embargo, aún hay ningún anuncio oficial por parte de la familia sobre cuándo estará disponible para el público.

Te puede interesar: Cinco datos sobre la serie que llevó a Tim Burton a la pantalla chica


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ricardo Fort
Star+ compartió el primer adelanto de la serie sobre la vida de Ricardo Fort

Star+ compartió el primer adelanto de la serie sobre la vida de Ricardo Fort

En el día de su cumpleaños, la plataforma de streaming lanzó el primer avance de la serie del empresario.
Marta y Felipe Fort le regalaron una lujosa camioneta a su niñera

Marta y Felipe Fort le regalaron una lujosa camioneta a su niñera

Los hijos de Ricardo Fort sorprendieron a la mujer que los cuida desde que eran bebés.