Cuál es la nueva serie de espionaje internacional y abogados que tendrá Netflix

La plataforma compartió el adelanto oficial de su próxima ficción, "El Novato", con el protagónico de Noah Centineo.

Periodista

"El novato" es una nueva serie de Netflix, que ya tiene tráiler oficial y deja ver a Noah Centineo, quien da vida a un joven abogado de la CIA, en medio de una peligrosa conspiración internacional. Conformada por ocho episodios de una hora cada uno, la ficción se lanzará a nivel mundial el próximo 16 de diciembre en el servicio de streaming.

"Owen Hendricks (Noah Centineo) es un joven abogado de la CIA que, en su primera semana de trabajo, descubre una carta de la exagente Max Meladze (Laura Haddock). En ella, amenaza con divulgar información confidencial sobre la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen. A partir de ese momento, Owen se ve envuelto en los entresijos del poder político, un mundo peligroso y a menudo absurdo dominado por personajes taimados, mientras recorre el planeta para cumplir con su misión y dejar su huella en la CIA", señala la sinopsis oficial.

Además de Centineo, la producción también cuenta con la presencia de actores como Laura Haddock, Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart, Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun, Vondie Curtis Hall, Byron Mann, Angel Parker y Kaylah Zander.

La serie dramática es una creación original de Alexi Hawley, quien figura también como showrunner y productor ejecutivo. A su vez, cabe destacar que el protagonista de este drama también fue uno de los productores ejecutivos, rol en el que se desempeñó por primera vez.

El proyecto se desarrolló principalmente bajo la supervisión de la compañía eOne y se podrá ver pronto a través de Netflix. La filmación de los ocho episodios se llevó a cabo en diversas ciudades del mundo como Los Ángeles, California, Montreal, Quebec, Viena y Austria.

Te puede interesar: Tres estrenos de Netflix para hacer maratón


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
¿Verla o no verla?: Las primeras críticas sobre "1899", lo nuevo de Netflix

¿Verla o no verla?: Las primeras críticas sobre "1899", lo nuevo de Netflix

Tras meses de intriga, ya está en el catálogo de la plataforma de streaming el nuevo trabajo de los creadores de "Dark".
Tres estrenos de Netflix para hacer maratón
Series

Tres estrenos de Netflix para hacer maratón

Una presenta su cierre definitivo. Otra comienza y vuelve una juvenil con su continuidad.