"El origen de la sangre": Netflix mostró un avance de la precuela de "The Witcher"

El universo de la serie de Netflix se expande y esta vez, se estrenará una serie precuela.

Periodista
NombreThe Witcher: Blood Origin
DirectorLauren Schmidt, Sarah O'Gorman, Vicky Jewson

Luego de anunciar la tercera y cuarta temporada, el universo de "The Witcher" continúa expandiéndose. Esta vez, se sumará una serie precuela llamada "The Witcher: El origen de la sangre", que contará los orígenes de los eventos ocurridos en la ficción protagonizada por Henry Cavill.

Días atrás, los fanáticos de la historia se vieron sorprendidos cuando el actor anunció que dejaría el papel y sería reemplazado por Liam Hemsworth. "Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4", publicó Cavill, quien tiene nuevos proyectos en mente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Este jueves, los seguidores de la serie recibieron un premio consuelo cuando Netflix compartió el primer avance de esta precuela de cuatro partes y anunció la fecha de estreno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Witcher (@witchernetflix)

"Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la serie 'The Witcher', 'El origen de la sangre' es un relato perdido en la noche de los tiempos", dice la sinopsis, y agrega: "La historia de siete parias que aúnan fuerzas contra el inimaginable poder que se lo ha arrebatado todo. Su sangrienta búsqueda de venganza engendra el prototipo de brujo en un conflicto que desencadenará la Conjunción de las Esferas, el cataclismo durante el cual se fusionaron los mundos de los monstruos, humanos y elfos".

El elenco está conformado por Michelle Yeoh, Sophia Brown, Laurence O'Fuarain, Mirren Mack, Lenny Henry y Jacob Collins-Levy, entre otros. Llegará a la plataforma de streaming el 25 de diciembre de 2022.

Te puede interesar: John Wick 4: La nueva entrega de la exitosa saga de acción ya tiene tráiler oficial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de The Witcher
Henry Cavill abandonó "The Witcher" y será reemplazado por Liam Hemsworth

Henry Cavill abandonó "The Witcher" y será reemplazado por Liam Hemsworth

A través de su cuenta de Instagram, Cavill hizo el anuncio y dejó un mensaje para su reemplazante.