El sorpresivo anuncio sobre la segunda temporada de "El Juego del Calamar"

Lee Jung Jae, uno de los protagonistas, se encargó de dar algunos detalles de la nueva entrega de la serie coreana.

Delfina Aloisio
Periodista

La primera temporada de "El Juego del Calamar" fue un éxito de Netflix a nivel mundial y, tras su estreno, los fanáticos quedaron a la espera de una segunda temporada. Ahora, Lee Jung Jae, uno de los protagonistas de la serie coreana, se encargó de dar algunos detalles de la nueva entrega.

"Probablemente sea seguro admitir que voy a tener un papel predominante en esta segunda temporada. Como todos vimos al final de la primera temporada, la trama principal de la segunda será la venganza", expresó el actor.

Y añadió: "La figura clave que controlaba el funcionamiento de los juegos en la primera temporada era Lee Byung Hun Sunbae, así que parece que los dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia".

"El Juego del Calamar 2 de Netflix empezará a rodarse en verano y probablemente dure unos 10 meses. También estuvimos trabajando en la temporada 1 durante unos 10 meses, pero eso fue con los retrasos causados por COVID-19. Pero como la temporada 2 será de mayor envergadura, probablemente tardaremos más en terminarla", manifestó Lee Jung Jae, dando a entender que "El Juego del Calamar 2" podría estar para el segundo semestre del 2024.

"Cientos de jugadores con problemas de dinero aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales", describe la sinopsis de la primera temporada.

Te puede interesar: Ben Stiller se prepara para interpretar a tres personajes a la vez

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Juego del Calamar
Todo lo que sabemos de " El Juego del Calamar 2" hasta ahora

Todo lo que sabemos de " El Juego del Calamar 2" hasta ahora

Cada vez más cerca el estreno de "El Juego del Calamar 2"
Netflix reveló una escena inédita de "El Juego del Calamar"
Tudum 2022

Netflix reveló una escena inédita de "El Juego del Calamar"

En el marco del evento global "Tudum", se mostró una escena eliminada de la temporada 1.