"El hombre gris" está entre los estrenos de Netflix

Sólo dos producciones se suman a la grilla para este fin de semana. La más fuerte es la que trae a Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans.

Para este fin de semana, Netflix tendrá en su grilla sólo dos estrenos, uno ha sido promocionado durante mucho tiempo y llega con acción y tres estrellas de Hollywood Ryan Gosling, Ana de Armas  y Chris Evans, con "El hombre gris", película de acción, cargada de persecuciones entre policías bueno y malos, con dirección de los hermanos Russo.

En la categoría series, aparece la segunda temporada de la que llega como formato de reality de personas que se destacan en el arte de realizar objetos con vidrio soplado, Blown Away.

Películas

El Hombre Gris

Ryan Gosling y Chris Evans.
Ryan Gosling y Chris Evans.

Narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).

Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans interpreta a su adversario en este thriller basado en la novela "The Gray Man", de Mark Greaney, que cuenta con la producción de Netflix y AGBO, además de la dirección de Anthony y Joe Russo. El elenco también está integrado por Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. El guion está a cargo de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. 

Series

Blown Away

La tercera temporada con algunos de los artistas de vidrio soplado más reconocidos a nivel mundial, que compiten entre sí para adjudicarse el título de mejor soplador. 

Diez concursantes llegan al taller de soplado más grande de Norteamérica para llevar su creatividad al límite. En cada episodio, los competidores tienen que impresionar a un panel de expertos o enfrentar la eliminación. Está en juego un premio que les cambiará la vida y que puede llevar sus carreras a otro nivel.

Está presentada por Nick Uhas y cuenta con la participación de Katherine Gray, jueza y celebrada artista en vidrio.

Te puede interesar: Todo lo que llegará a Netflix en agosto

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Con la llegada de marzo, la plataforma de streaming presentó atrapantes producciones.
¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

La reconocida actriz fue vista cuando estaba de paseo con un popular actor de Netflix.