Benedict Cumberbatch es un padre desesperado en lo nuevo de Netflix: todo sobre "Eric"

El reconocido actor protagoniza una miniserie sobre un padre que busca a su pequeño hijo desaparecido.

Lucía Lorenzo
Periodista

Netflix lanzó el tráiler oficial y anunció la fecha de estreno de "Eric", un nuevo y emotivo thriller ambientado en Nueva York en los años 80 y protagonizado por el actor británico, estrella de "Doctor Strange" y "Sherlock", Benedict Cumberbatch.

Esta miniserie dramática narra la búsqueda desesperada que emprende un padre cuando Edgar, su hijo de 9 años, desaparece por la mañana de camino al colegio. 

La sinopsis oficial adelanta: "A Vincent, uno de los marionetistas más destacados de Nueva York y creador de una popular serie televisiva infantil, le cuesta horrores lidiar con la pérdida de Edgar y está cada vez más angustiado e inestable. Se odia a sí mismo y se culpa de la desaparición. En ese estado, se aferra a los dibujos que hacía su hijo de un monstruo azul, una marioneta llamada Eric, convencido de que si logra que Eric salga por la televisión, Edgar volverá a casa. El comportamiento de Vincent, cada vez más destructivo, lo distancia de su familia, de sus colegas y de los policías que intentan ayudarlo. Será Eric, ese delirio fruto de la necesidad, quien se convierta en su único aliado en la lucha por traer a su hijo a casa".

Esta nueva ficción es una creación de Abi Morgan ("The Split") y tiene seis episodios. También está protagonizada por Gaby Hoffmann, McKinley Belcher III, Dan Fogler y Clarke Peters.

"Eric" estará disponible en Netflix desde el jueves 30 de mayo.

Te puede interesar: Todas las películas y series en las que actúa Jessica Gunning, Martha Scott, de Bebé Reno

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
La nueva serie española que arrasa en Netflix

La nueva serie española que arrasa en Netflix

Tiene 7 capítulos y es un éxito en varios países.
Jessica Alba volvió a la pantalla de la mano de Netflix: de qué se trata "Detonantes"

Jessica Alba volvió a la pantalla de la mano de Netflix: de qué se trata "Detonantes"

La reconocida actriz protagoniza una nueva película de acción.