Estrenos en streaming: cuatro series para maratonear durante el finde largo

Las plataformas de streaming presentan nuevas producciones para todos los gustos.

Lucía Lorenzo
Periodista

En junio, las plataformas de streaming suman a sus catálogos esperadas ficciones para todos los gustos, con elencos de lujo, atrapantes historias y episodios que van a dar que hablar.

En esta nota, las cuatro series que buscar conquistar al público en Netflix, Prime Video, Disney+ y Max.

"The Boys" - Temporada 4

En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder en The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Hay mucho en juego, y tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

Los tres primeros episodios están disponibles en Prime Video. Cada jueves se estrenará un nuevo capítulo.

"Bridgerton" - Temporada 3: Parte 2

Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, esta ficción de drama y romance acompaña a los ocho hermanos Bridgerton en su búsqueda del amor y la felicidad en la alta sociedad londinense de 1800. 

La nueva entrega se centra en la relación entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). En los primeros cuatro capítulos, lanzados el 16 de mayo, se pudo ver cómo la amistad entre ellos se transformó en amor y el público quedó sorprendido con una repentina propuesta de matrimonio.

En los nuevos episodios, del 5 al 8, se ven escenas de alegría por el compromiso, pero también aparecen momentos cargados de drama y nerviosismo, ya que muy pronto podría revelarse el secreto de Penelope.

Disponible en Netflix.

"Doctor Who"

En esta temporada, Doctor Who acompaña al Doctor (Ncuti Gatwa) y a Ruby Sunday (Millie Gibson) en infinitas aventuras a través del tiempo y el espacio en la TARDIS, una nave que viaja en el tiempo con forma de cabina de policía. Desde el período de la Regencia en Inglaterra hasta futuros devastados por la guerra, el dúo defiende las fuerzas del bien mientras se encuentra con amigos increíbles y peligrosos rivales.

Nuevos episodios todos los viernes. Final de temporada el viernes 21 de junio. Disponible en Disney+.

"La casa del dragón" - Temporada 2

Basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los eventos de "Juego de Tronos", llega la segunda temporada de "House of the Dragon" ("La casa del dragón").

La sinopsis oficial de la nueva entrega de la serie relata: "Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro".

El primer episodio se estrenará el domingo 16 de junio en Max y HBO.

Te puede interesar: Estrenos de cine: la cartelera se renueva con "Intensamente 2", "Herencia siniestra" y más

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Esta nueva producción tiene ocho episodios y destacadas figuras.
"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

Netflix presentó el avance de la nueva entrega de la exitosa serie.