Estrenos en streaming: 4 series cortas para maratonear

Las plataformas de streaming lanzaron producciones de drama, suspenso y romance.

Lucía Lorenzo
Periodista

En los primeros días de mayo, las plataformas de streaming sumaron a sus catálogos atractivas series que buscan conquistar al público y llegar a lo más alto. 

Desde un thriller de humor negro hasta una producción sobre amor adolescente y una serie argentina, esto es lo nuevo de Netflix, Prime Video, Max y Star+.

"Bodkin" - Netflix

Thriller de humor negro sobre un grupo de 'podcasters' que investigan la misteriosa desaparición de tres extraños en un pueblo idílico de la costa irlandesa. En cuanto empiezan a tirar del hilo, descubren una historia mucho más rara y sonada de lo que imaginaban. Mientras estos héroes tratan de discernir entre realidad y ficción -en relación con el caso, sus colegas y, lo que es más doloroso, con ellos mismos-, la serie desafía nuestra percepción de la verdad y destapa las historias que nos contamos para justificar nuestras creencias o ratificar nuestros miedos. Tiene 7 episodios y es apta para mayores de 16 años.

"Maxton Hall" - Prime Video

Cuando Ruby es testigo involuntaria de un secreto romántico en el colegio privado Maxton Hall, el arrogante y millonario heredero James Beaufort se ve obligado a enfrentarse a la ingeniosa estudiante becada, muy a su pesar: está decidido a silenciar a Ruby. Su apasionado intercambio de insultos enciende una sorprendente chispa. Cuenta con 6 episodios y es apta para mayores de 16 años.

"Felices los 6" - Max

Él se enamora al instante y la imagina como madre de sus futuros hijos. Ella no... y disfruta su libertad conviviendo con Pato, Trinidad, Lautaro y Gonzalo, con quienes mantiene relaciones poliamorosas. Damián no sabe cómo reaccionar: buscaba su media naranja y descubrió una ensalada de frutas. Carolina va a enfrentarse a sentimientos que creía superados: los celos. Ambos deberán desafiar sus mundos y vencer sus crisis para elegirse. Prejuicios, miedos, fantasías y mucha confusión. Esta vez la felicidad, en vez de ser entre dos, deberá ser entre seis. Tiene 8 episodios y 6 están disponibles. Para mayores de 16 años.

"El velo" - Star+

Esta serie sigue la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que juegan un juego mortal de verdad y mentiras en el camino de Estambul a París y Londres. Una mujer tiene un secreto y la otra tiene la misión de revelarlo antes de que se pierdan miles de vidas. Tiene 6 episodios y ya están disponibles los primeros 3. Para mayores de 16 años.

Te puede interesar: Lo que llega a los cines: "El planeta de los simios: nuevo reino", "Hachiko 2" y más

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Esta nueva producción tiene ocho episodios y destacadas figuras.
"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

Netflix presentó el avance de la nueva entrega de la exitosa serie.