Feriado del 1° de mayo: 5 series para maratonear

Te recomendamos 5 nuevas producciones que te van a atrapar.

En los últimos días, las plataformas de streaming añadieron a sus catálogos nuevas series para todos los gustos, con historias dramáticas, de comedia, casos reales y ciencia ficción.

En este feriado del Día del Trabajador, cinco títulos recomendados.

1 - Bebé Reno

Basada en la exitosa y galardonada obra en solitario del festival Fringe de Edimburgo, narra la retorcida relación del comediante en apuros Donny Dunn (Richard Gadd) con su acosadora, explorando cómo le afecta esta situación mientras se ve obligado a enfrentar un trauma enterrado en lo más profundo de su ser. Esta cautivadora y oscuramente divertida historia real también cuenta con las actuaciones de Jessica Gunning como Martha, Nava Mau como Teri y Tom Goodman-Hill como Darrien. Disponible en Netflix.

2 - El caso Asunta

El 21 de septiembre de 2013, Rosario Porto y Alfonso Basterra denunciaron la desaparición de su hija Asunta. Al cabo de unas horas, su cadáver apareció en una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto encuentra pruebas que señalan a Rosario y Alfonso como los posibles autores del crimen. La noticia estremece a la ciudad y a toda España. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa imagen de familia perfecta? Disponible en Netflix.

3 - Bellas Artes

Antonio Dumas (Oscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese cargo. Una vez asumido su nuevo cargo deberá afrontar, en medio de la fauna insólita del mundo del arte, un abanico de circunstancias y conflictos dispares: desde problemas gremiales y presiones políticas, hasta situaciones disparatadas en relación a las exposiciones y a los artistas. Disponible en Star+.

4 - Fallout

Basada en la famosa serie de videojuegos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no, en un mundo en el que no queda casi nada. 200 años después del apocalipsis, los amables habitantes de los refugios antiatómicos de lujo, se ven obligados a regresar al paisaje infernal irradiado que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo y altamente violento, esperándolos. Disponible en Prime Video.

5 - El simpatizante

Basada en la novela homónima ganadora del premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen, la serie es un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que sus días de espionaje no han terminado. Con Robert Downey Jr. Los tres primeros episodios ya están disponibles en Max.

Te puede interesar: ¿Qué ver?: estas son las películas más populares en streaming

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Esta nueva producción tiene ocho episodios y destacadas figuras.
"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

Netflix presentó el avance de la nueva entrega de la exitosa serie.