Así es "Grandes Esperanzas", la serie con Olivia Colman basada en un clásico literario

La ganadora del Óscar protagoniza la adaptación de la novela homónima de Charles Dickens.

Lucía Lorenzo
Periodista

Llegó a la plataforma de streaming Star+ "Grandes Esperanzas", una serie basada en la novela homónima de Charles Dickens y protagonizada por la reconocida actriz británica Olivia Colman junto a Fionn Whitehead.

"La nueva serie de Star+ sigue la historia de Pip (Whitehead), un joven huérfano que anhela una vida mejor, hasta que un giro del destino y las malvadas maquinaciones de la misteriosa y excéntrica señorita Havisham (Colman) le muestran un oscuro mundo de posibilidades", adelanta la sinopsis.

Y añade: "Ante las grandes expectativas depositadas en él, Pip tendrá que averiguar el verdadero precio de este nuevo mundo y si realmente lo convertirá en el hombre que desea ser".

Esta adaptación en formato de miniserie de 6 capítulos estuvo a cargo de Steven Knight, guionista y productor ejecutivo de la serie, quien buscó mantener la historia tan precisa como la original.

Además de Colman y Whitehead, cuenta en su reparto con Shalom Brune-Franklin, Ashley Thomas, Johnny Harris, Hayley Squires, Owen McDonnell, Trystan Gravelle, Laurie Ogden, Rudi Dharmalingam, Tom Sweet, Chloe Lea y Matt Berry.

Te puede interesar: 3 nuevas series para maratonear durante el fin de semana

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Star Plus
3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

En los últimos días, las plataformas de streaming sumaron atractivos títulos a su catálogo.
"Muchachos, la película de la gente" llega al streaming: ¿Dónde verla?

"Muchachos, la película de la gente" llega al streaming: ¿Dónde verla?

Narrada por Guillermo Francella, muestra los festejos tras la consagración de la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022.