Henry Cavill abandonó "The Witcher" y será reemplazado por Liam Hemsworth

A través de su cuenta de Instagram, Cavill hizo el anuncio y dejó un mensaje para su reemplazante.

Lucía Lorenzo
Periodista

A  días  de   que  se confirmara su  regreso como Superman,  se conoció que Henry Cavill abandonó "The Witcher", la serie que lo ha tenido como  protagonista desde 2019, en tres temporadas.  Asimismo, se supo que el actor que dará vida a ese personaje en la cuarta entrega será Liam Hemsworth.

Esta ficción dramática y de fantasía creada por Lauren Schmidt Hissrich sigue los pasos del sombrío Geralt de Rivia, la pesadilla de las bestias sobrenaturales, en una historia de los destinos entrelazados de tres personas en el vasto mundo del Continente, donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no se identifican fácilmente, detalla la sinopsis.

De acuerdo a lo indicado por Deadline, este movimiento en la  producción se da antes de la tercera temporada de la serie, que se verá en 2023. Además, trascendió que Cavill había hecho un contrato a corto plazo para The Witcher y sintió que era hora de seguir adelante después de tres temporadas en el programa, que se filma en diferentes puntos de Europa y tiene un calendario de producción exigente. A su vez, ya se confirmó su regreso al papel  de Superman y otros proyectos de cine y televisión a futuro, entre ellos, la película "The Ministry Of Ungentlemanly Warfare", junto a la mexicana Eiza González.

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4", dijo Cavill a través de una publicación de Instagram. "En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Por su parte, Hemsworth, que viene de protagonizar la serie "Most Dangerous  Game", publicó: "Como fanático de The Witcher, estoy en la luna con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher".

Te puede interesar: Cuáles son las 12 series que llegan a Netflix en noviembre

Esta nota habla de:
Últimas noticias de The Witcher
Llega el volumen 2 de "The Witcher 3": Así será la despedida de Henry Cavill

Llega el volumen 2 de "The Witcher 3": Así será la despedida de Henry Cavill

Netflix lanza los últimos capítulos con el actor como protagonista. En la próxima temporada, será reemplazado por Liam Hemsworth.
3 nuevas series para maratonear durante el fin de semana

3 nuevas series para maratonear durante el fin de semana

Drama, fantasía y romance, entre las opciones para ver en streaming.