Jessica Biel protagoniza "Candy: una historia de pasión y crimen"

Basada en hechos reales, llega a Star+ una miniserie que narrará la historia de Candy Montgomery, una ama de casa que asesinó a su mejor amiga.

Lucía Lorenzo
Periodista

Una nueva serie basada en hechos reales llega este mes para los fanáticos del drama. Se trata de "Candy: una historia de pasión y crimen", protagonizada por Jessica Biel.

Ambientada en Texas del año 1980, esta miniserie gira en torno a la historia real de Candy Montgomery, quien asesinó a su amiga Betty Gore de 41 hachazos. 

La sinopsis indica: "Una mujer que es ama de casa y madre, y que parece tener todo lo que socialmente se espera: un buen marido, dos hijos y una linda casa. Incluso tiene la cuidadosa planificación y ejecución de 'pequeños pecados'. Pero, cuando la presión de la disconformidad empieza a crecer dentro de ella, sus acciones comienzan a pedir un poco de libertad". Tal es así, que comienza a tener un amorío con el marido de su amiga Betty, Allan Gore.

Esta ficción mostrará el juicio a Candy, quien fue declarada inocente por el  jurado tras considerar que actuó en defensa propia. Sin embargo, la serie promete que el espectador se debatirá la culpabilidad de la protagonista.

Esta producción tiene 5 episodios y se estrena el miércoles 27 de julio en la plataforma de streaming Star+. El elenco se completa con Timothy Simons, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Raúl Esparza, y cuenta con la participación especial de Justin Timberlake.

Te puede interesar: Netflix presenta la nueva serie sudafricana "La hora de la justicia"

Esta nota habla de: