Ya está disponible en HBO Max el documental del juicio que dio vuelta al mundo

La secuela de la serie documental que profundiza en el más reciente juicio donde se enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard, ya se encuentra disponible en el servicio.

Periodista

Este 20 de septiembre, HBO Max lanzó la segunda parte del nuevo documental "Johnny vs Amber: el último juicio", secuela de la producción producida por Warner Bros. Discovery U.K. La serie cuenta la historia desde adentro del juicio que se transmitió en todo el mundo y que fue visto por millones de personas en las redes sociales. Además, consulta en exclusiva con especialistas y personas cercanas al entorno de ambos.

"El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses visto desde centro, con relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal, desde la perspectiva de ambas partes", sostiene la sinopsis oficial en el servicio streaming.

"La historia de Johnny" y "La historia de Amber" se titulan los dos episodios, de 48 minutos de duración cada uno, que tienen el objetivo de exponer las perspectivas y argumentos de cada uno en el juicio que ocupó los principales titulares de la prensa, entre abril y junio de 2022.

"Johnny Depp es una de las más grandes estrellas de su generación, pero su reputación está en juego tras perder un caso de difamación en Londres en el que un juez decidió que los periodistas podían llamarle justificadamente maltratador de mujeres. Todo está en juego para Johnny, que se enfrenta a su ex esposa Amber Heard en los tribunales de Estados Unidos para intentar limpiar su nombre. Con acceso íntimo a su equipo legal, la serie incluye imágenes entre bastidores y relatos de primera mano sobre el desarrollo de la batalla legal. Revela con detalle gráfico las luchas dentro de su matrimonio", reza la sinopsis del primer episodio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Por su parte, en la descripción de la secuela se lee: "Amber Heard se vio obligada a acudir a los tribunales por su ex marido e icono de Hollywood, Johnny Depp. Este documental analiza el relato de Heard sobre el matrimonio mientras intenta demostrar que uno de los actores más importantes del mundo era un marido violento y abusivo. Ante la mirada del público de todo el mundo, Amber subió al estrado y por primera vez describió con detalle las graves acusaciones de agresión sexual, para luego ser insultada y menospreciada en las redes sociales. Este episodio analiza la historia detrás de los memes y la mujer que el mundo decidió odiar, pero que siguió luchando".

"Johnny vs. Amber: el último juicio", está disponible desde este martes 20 de septiembre para ver en el catálogo de HBO Max. 

Te puede interesar: "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" el asesino caníbal llega a Netflix

Esta nota habla de: