La versión argentina de "La Niñera" llegó al streaming: ¿Dónde puede verse?

La ficción protagonizada por Florencia Peña ya está disponible en una de las plataformas más populares.

A casi 20 años de su estreno en Telefe, la versión argentina de "La Niñera" fue incluida en el catálogo de Netflix. La adaptación local de la icónica "The Nanny", protagonizada por Florencia Peña, fue un gran éxito y esta vez, busca conquistar a las nuevas generaciones.

"La vivaz Flor Finkel debe encontrar trabajo y termina como niñera de los tres hijos de un viudo adinerado, cuyas vidas cambiará con su presencia", revela la sinopsis de la plataforma.

El elenco se completa con Boy Olmi, Roberto Carnaghi, Carola Reyna, Agustina Cordova, Malena Luchetti, Mariano Colombo, Jorgelina Aruzzi y Mirta Busnelli.

A través de la red social X, Florencia Peña compartió un mensaje en relación a este re-lanzamiento. "La hicimos hace 20 años. Con el mejor elenco del mundo. Me acuerdo que nos decían que estábamos locos; que era imposible hacerla bien. Que #TheNanny era irrepetible. Y lo logramos. Fue un tremendo éxito! No sólo por el rating altísimo y la cantidad de premios que obtuvimos, sino porque logramos hacer una versión maravillosa que hoy es reconocida en todo el mundo", escribió.

Y agregó: "Ojalá disfruten de #LaNiñera tanto como nosotros al hacerla. Los amo, compas hermosos. Qué lindo volvernos a encontrar en otra pantalla para darle vida nuevamente a esta comedia brillante!"

Si bien cuando se emitió en televisión, en los años 2004 y 2005, contó con 2 temporadas y un total de 175 episodios, en Netflix tiene 7 temporadas y ya están todas disponibles.

Te puede interesar: Romance y acción en el primer adelanto de la serie "Sr. y Sra. Smith"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

Ficciones cortas, historias atrapantes y elencos de lujo.
Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Netflix compartió un avance en el que se conocen más detalles de la nueva temporada de la exitosa serie.