La temporada 3 de "Emily en París" llega con nuevos looks y nuevas historias

Se mostraron las primeras fotos de la nueva temporada de la serie.

Periodista

Netflix dio a conocer el primer adelanto de lo que será la tercera temporada de "Emily en París" y, de esta manera, reveló algunas pistas de lo que pueden esperar los fanáticos de la serie protagonizada por Lily Collins. En diversas imágenes, se mostraron los diferentes outfits y los personajes que aparecerán en la nueva entrega.

"Primer vistazo a 'Emily en París' Saison Trois", escribió la protagonista en su cuenta de Instagram. "Prepárense para nuevos looks, nuevas locaciones, nuevos triángulos amorosos... Merci Francia por ser un hogar lejos de casa y abrazarnos una vez más. ¡Tan orgullosa de este elenco y equipo, y no puedo esperar a que todos vean lo que nuestra chica Emily se pone a hacer! Prepárense para otro paseo salvaje", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

En las imágenes, se puede ver el regreso de Lucas Bravo (Gabriel), Lucien Laviscount (Alfie), Camille Razat (Camille), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), Samuel Arnold (Julien), Bruno Gouery (Luc) y Ashley Park (Mindy). Además, se ve que se afianza la relación entre Emily y Alfie, aunque se muestra un acercamiento al chef Gabriel.

En relación a la trama, en el final de la temporada 2, la especialista en marketing, Emily, se encontraba ante una decisión que podría trasladarla de regreso a Estados Unidos o dejarla en París. Por el momento, lo que trascendió fue la declaración del creador de la serie, Darren Star, quien semanas atrás, expresó: "El tema sobre esta decisión es que no hay decisión correcta. No hay una decisión que haga a todo el mundo feliz o que siquiera haga feliz a Emily. Tiene algunas opciones difíciles y está en el medio de un montón de situaciones complicadas al final de la temporada".

A su vez, ya se conoció que habrá una cuarta temporada. A principios  de este año, fue la misma protagonista quien lo comunicó en sus redes sociales. "Me levanto temprano para darles unas noticias muy emocionantes... Emily en París vuelve para la Temporada 3... Y, espera, para una temporada 4!!!!! No puedo decir si a Emily le encantaría u odiaría este traje de anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera. Los amo de verdad, muchas gracias por el increíble apoyo. En serio, no puedo esperar más. ¡¡Merci Beaucoup!!".

Te puede interesar: "Bridgerton" suma nuevos personajes a su tercera temporada

Esta nota habla de: