Lionel Messi tendrá su propia serie animada

El dibujito mostrará al astro argentino de niño, mientras viaja a través de un videojuego y supera obstáculos.

Delfina Aloisio
Periodista

Lionel Messi se ha asociado con Sony Music Entertainment para desarrollar una nueva serie animada que mostrará al capitán de la Selección Argentina cuando era niño, al mismo tiempo que enfrenta obstáculos mientras viaja a través de un videojuego. Este proyecto estará dirigido al público infantil y juvenil, y contará con música original de artistas y compositores de la compañía discográfica.

La información fue dada por el sitio Deadline, especializado en noticias del mundo del entretenimiento, donde informaron que el programa será producido en inglés, español y varios otros idiomas.

Además, se detalló que la División de Contenido Premium de Sony Music será quien produzca este show en asociación con Leo Messi Management, la compañía del deportista argentino. Por su parte, el campeón del mundo supervisará el desarrollo y la distribución de la serie

"Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños", dijo Messi en un comunicado reproducido por el sitio mencionado anteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Por su parte Fernando Cabral, director de Desarrollo de Negocios, Regional Latino-Iberia de Sony Music Entertainment, aseguró: "Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia. Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo".

Por el momento, no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie animada y tampoco se sabe que plataforma de streaming o canal de televisión transmitirá el show.

Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lionel Messi
Se estrenó la serie "El Mundial de Messi: El ascenso de la leyenda": ¿Dónde verla?

Se estrenó la serie "El Mundial de Messi: El ascenso de la leyenda": ¿Dónde verla?

El futbolista argentino estrenó una serie documental sobre su paso por Qatar 2022.
Asi fue el encuentro entre Sofía Vergara, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Asi fue el encuentro entre Sofía Vergara, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El futbolista y su pareja disfrutaron de una salida por Miami y se cruzaron con la famosa artista. Las imágenes.