Netflix

"Lupin": la serie francesa reveló la fecha de estreno de su tercera temporada

Netflix anunció cuándo llegará la tercera parte de la serie que protagoniza Omar Sy. Los detalles, en la nota.

Delfina Aloisio
Periodista

Este jueves, Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de "Lupin", la exitosa serie francesa protagonizada por Omar Sy. El póster oficial que lanzó la plataforma de streaming anuncia que la fecha de regreso del ladrón de guante blanco admirador de los relatos de Arsène Lupin creados por Maurice Leblanc, será el 5 de octubre.

La nueva temporada constará de siete episodios y la sinopsis oficial avanza que Assane Diop intenta adaptarse a su nueva vida clandestina lejos de su mujer e hijo. Pero no resiste más y decide volver a París con la intención de hacerles una inesperada propuesta.

"Lupin" se estrena en Netflix el 5 de octubre.
"Lupin" se estrena en Netflix el 5 de octubre.

"Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa y su hijo. No obstante, sin poder soportar más el dolor que les causa, decide volver a París y hacerles una propuesta descabellada: irse de Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado jamás desaparecen, y un regreso inesperado cambia sus planes por completo", sostiene la sinopsis oficial.

Además, de Omar Sy, el elenco de "Lupin" también lo componen Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé y Shirine Boutella.

El drama de acción y misterio filmado en Francia fue desarrollado por George Kay y François Uzan. La primera y segunda entrega, de cinco episodios cada una, se estrenaron en 2021 y su éxito fue tal, que el gigante de streaming decidió renovarla por una tercera parte, que llegará en el último trimiestre de 2023.

En tan solo un mes, la primera temporada obtuvo más de 70 millones de visualizaciones, situándose entonces como el segundo mejor debut para una serie de la plataforma, únicamente superada por "Los Bridgerton". Sin embargo, el estreno de la continuación superó este récord al pasar cuatro semanas en el ranking de las series en inglés más vistas en todo el mundo. Sin duda, se trata de una de las producciones hechas en Francia con más reconocimiento a nivel mundial.

Te puede interesar: La comedia romántica que se estrenó en Netflix y que en dos días escaló en el Top 10

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Julia Roberts llega a Netflix con un thriller apocalíptico: ¿De qué trata "Dejar el mundo atrás"?

Julia Roberts llega a Netflix con un thriller apocalíptico: ¿De qué trata "Dejar el mundo atrás"?

La reconocida actriz protagoniza lo nuevo de la plataforma de streaming. Todo lo que hay que saber.
Carla Peterson y Julieta Díaz conquistan Netflix con "No me rompan": ¿De qué se trata?

Carla Peterson y Julieta Díaz conquistan Netflix con "No me rompan": ¿De qué se trata?

Tras su paso por los cines, llegó a la plataforma la comedia protagonizada por las reconocidas actrices.