María Becerra será parte del spin-off de "El Marginal": así lo confimó

La cantante formará parte del elenco de "En el Barro", la nueva ficción de Netflix.

Redacción #E

Luego de varios rumores, María Becerra confirmó que será parte de "En el Barro", la serie spin-off de "El Marginal", cuya historia se desarrollará en una cárcel de mujeres.

A través de las redes sociales de Netflix Argentina y de su cuenta personal, la cantante compartió con sus fanáticos la noticia. "¡Qué feliz estoyyyyy! Qué hermoso poder actuar nuevamente y qué honor que sea de la mano del spin off de una serie de la cual saben que soy muyyy fanática", escribió en su perfil de X, citando un video en el que se la ve dando todos los detalles de este nuevo proyecto.

"Quería pasarme por acá para decirles algo sobre lo que ustedes tienen muchas dudas...", comenzó diciendo, y agregó: "Les voy a confirmar que sí, voy a estar, voy a formar parte del elenco de 'En el Barro', que es el spin-off de 'El Marginal'. Soy muy fanática de 'El Marginal' por cierto, me fascina. Estoy chochísima con mi participación en esta serie, feliz de poder volver a actuar. Para que lo sepan de mí y que se pongan contentos como yo".

La carrera de la artista de 24 años viene en ascenso, y si bien está siendo furor en el mundo con cada canción que lanza, recientemente se destacó en su participación en la película "Mi villano favorito 4", en la que puso su voz al personaje de Poppy, una adolescente que sueña con convertirse en villana.

Así será "En el Barro"

La serie seguirá la historia de Gladys Guerra, recordada como la esposa de Mario Borges en "El Marginal".

Esta nueva creación de Sebastián Ortega, en conjunto con Underground y Telemundo Studios, contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino.

La sinopsis oficial adelanta: "Cuenta la historia de Gladys Guerra «la Borges» y otras condenadas sin experiencia en prisión, que mientras son trasladadas a la cárcel, son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás".

"Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes "tribus" que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: 'Las embarradas'", revela la descripción.

"En el Barro" estará protagonizada por Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas, con la actuación especial de Juana Molina, Gerardo Romano y Cecilia Rosetto, y la recientemente confirmada María Becerra.

Te puede interesar: Nico Furado irreconocible: su incríble transformación en "Goyo" y cómo construyó el personaje

Esta nota habla de:
Últimas noticias de María Becerra
María Becerra recibió duras críticas por su look y no dudó en defenderse

María Becerra recibió duras críticas por su look y no dudó en defenderse

La cantante fue criticada por su forma de vestir y maquillarse. ¿Qué dijo?
Mirá el video de María Becerra haciendo el doblaje para "Mi villano favorito"

Mirá el video de María Becerra haciendo el doblaje para "Mi villano favorito"

La artista, interpreta a Poppy Prescott una adolescente que sueña con convertirse en villana.