Llegó a Netflix la escalofriante serie sobre dos hermanos que mataron a sus padres

Así es la nueva entrega de la serie antológica basada en crímenes reales.

Redacción #E

Tras el gran éxito de "DAHMER" en 2022, vuelve a Netflix la antología de crímenes reales de la mano de los guionistas Ryan Murphy e Ian Brennan con "Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez".

Esta serie relata el caso real de dos hermanos que mataron a sus padres - José y Mary Louise "Kitty" Menendez -el 20 de agosto de 1989 en su casa de Beverly Hills.

"A pesar de que la fiscalía argumentó que el objetivo de los hermanos era heredar la fortuna de la familia, ellos sostuvieron (y siguen sosteniendo a día de hoy mientras cumplen su condena a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional) que sus actos fueron consecuencia del miedo generado por los malos tratos físicos y emocionales y por los abusos sexuales a los que los sometieron sus padres", detalla la sinopsis.

Según describieron desde la plataforma de streaming, la serie "analiza este histórico caso que conmocionó al mundo, despertó la fascinación del público actual por los crímenes reales y, además, nos plantea una pregunta: ¿quiénes son los verdaderos monstruos?".

El elenco está encabezado por Javier Bardem y Chloë Sevigny, quienes interpretan a los padres José y Kitty Menendez, junto a los recién llegados Nicholas Alexander Chávez y Cooper Koch, quienes se ponen en la piel de los hermanos Lyle y Erik Menendez.

Llegó a Netflix la escalofriante serie sobre dos hermanos que mataron a sus padres

"Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menendez" se estrenó este jueves 19 de septiembre. Tiene nueve episodios de una hora de duración cada uno y es apta para mayores de 18 años.

Te puede interesar: Estrenos de cine: Demi Moore, la China y Joaquín Furriel encabezan la cartelera

Esta nota habla de: