Netflix lanzó la segunda temporada de una exitosa serie romántica
A un año del estreno de la primera temporada, llegan nuevos episodios.
A un año del lanzamiento de "Nadie quiere esto", la plataforma de streaming Netflix estrenó la segunda temporada de esta ficción estadounidense que combina romance y comedia.
La historia está centrada en la peculiar relación entre Joanne, una mujer agnóstica, y Noah, un rabino muy poco convencional.
En esta nueva entrega, la sinopsis oficial revela: "Primero llega el amor; luego la vida. La última vez que vimos a Joanne, una agnóstica presentadora de podcast, y a Noah, un rabino muy atractivo y también muy poco convencional, su química sorprendió a todos los de su entorno: la hermana de ella, Morgan; el hermano de él, Sasha, y su cuñada Esther... e incluso a ellos mismos. Pero la conexión que sentían resultó ser más fuerte que todos los obstáculos que intentaban separarlos. Ahora, vuelven dispuestos a construir un futuro común e integrar a sus familias en él. Sin embargo, sus diferencias siguen presentes y no son precisamente fáciles de ignorar. El reto ya no es enamorarse contra todo pronóstico, sino seguir juntos a pesar de todo".
El elenco está conformado por Kristen Bell y Adam Brody, junto a Justine Lupe, Timothy Simons y Jackie Tohn. Además, se suman Leighton Meester (quien compartió "Gossip Girl" con Bell), Miles Fowler ("Bottoms"), Alex Karpovsky ("Girls") y Arian Moayed ("Succession", "Inventing Anna").
La nueva temporada de "Nadie quiere esto" cuenta con 10 episodios y es apta para mayores de 16 años. Está disponible en Netflix desde este jueves 23 de octubre.