Netflix anunció el inicio del rodaje de "El Eternauta" con un impresionante adelanto

Además, se confirmó quiénes acompañarán a Ricardo Darín en esta esperada ficción.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de confirmar que Ricardo Darín será el protagonista de "El Eternauta", Netflix dio a conocer que ya comenzó el rodaje de la serie inspirada en la histórica historieta argentina de ciencia ficción de 1957, creada por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López.

"Empezó el rodaje de El Eternauta, la primera adaptación en pantalla de la historieta argentina de Héctor G. Oesterheld dibujada por Francisco Solano López", anunciaron desde la plataforma de streaming. Y adelantaron: "Ricardo Darín va a interpretar a Juan Salvo, junto con un elenco integrado por Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz. La dirección está a cargo de Bruno Stagnaro, que también escribió los guiones de los seis episodios junto con Ariel Staltari. Martín M. Oesterheld, nieto del autor de la obra original, participa como consultor creativo".

Además, compartieron un comunicado de Bruno Stagnaro, en el que habla de las expectativas que genera esta serie. "Creo que parte del encanto que tiene hacer El Eternauta, es entender cómo atravesar la dificultad técnica que implica construir el mundo en que sucede. Esto será un reto inusual para nuestra industria y eso es algo que personalmente me motiva mucho porque siento que puede establecer un precedente para que luego ya no sea tan difícil encarar este tipo de proyectos en nuestro país".

Sobre la serie

  • "Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible", dice la sinopsis.

  • Contará con 6 episodios y fue escrita por Bruno Stagnaro, junto a Ariel Staltari.

  • Su rodaje se llevará a cabo en locaciones y sets de Buenos Aires

Además, compartieron un comunicado de Bruno Stagnaro, en el que habla de las expectativas que genera esta serie. "Creo que parte del encanto que tiene hacer El Eternauta, es entender cómo atravesar la dificultad técnica que implica construir el mundo en que sucede. Esto será un reto inusual para nuestra industria y eso es algo que personalmente me motiva mucho porque siento que puede establecer un precedente para que luego ya no sea tan difícil encarar este tipo de proyectos en nuestro país".googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});Sobre la serie"Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible", dice la sinopsis.Contará con 6 episodios y fue escrita por Bruno Stagnaro, junto a Ariel Staltari. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Su rodaje se llevará a cabo en locaciones y sets de Buenos Aires. El elenco de "El Eternauta"
El elenco de "El Eternauta"

Te puede interesar: Leo Sbaraglia se pondrá en la piel de Carlos Menem en "Síganme!", la serie Amazon

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Con la llegada de marzo, la plataforma de streaming presentó atrapantes producciones.
¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

La reconocida actriz fue vista cuando estaba de paseo con un popular actor de Netflix.