Para maratonear: Las 5 nuevas series que conquistan Netflix

Prometedoras ficciones llegaron a la plataforma de streaming. ¿Cuáles son las más elegidas?

En los últimos días, Netflix sumó a su catálogo diferentes series que ya están causando furor. 

Drama, suspenso, acción y destacados elencos atraen al público de la plataforma de streaming.

Estas son las 5 producciones más vistas.

1 - Los Caballeros

Es la historia de cómo Eddie Horniman (Theo James) hereda, sin esperarlo, la inmensa finca de su padre, solo para descubrir que forman parte de un imperio del cannabis. Para colmo, algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel. Decidido a proteger a su familia de las garras de los gánsteres, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego. Tiene 8 episodios. De Reino Unido. 

2 - Bandidos

Un excéntrico buscavidas reúne a una banda de inadaptados fuera de serie para una misión: encontrar el tesoro del rey Serpiente en la Riviera Maya. Cuenta con 7 episodios. De México.

3 - La Señal

Una madre se embarca en una misión para ayudar a su hija con problemas de audición. Pero cuando ocurre una tragedia, la niña escucha mejor que los demás. Miniserie de 4 episodios. De Alemania.

4 - Mano de Hierro

El puerto marítimo de Barcelona recibe cerca de 6000 contenedores diarios con mercancías procedentes de todo el mundo que, en tan solo un año, pueden ocultar más de 30000 kilos de cocaína. Eso convierte a la ciudad portuaria en una de las puertas de acceso más importantes de Europa para del lucrativo negocio del narcotráfico. Joaquín Manchado lo sabe muy bien, pues es el propietario de su terminal principal. Si alguien quiere importar mercancías ilegales a través del puerto debe contar con su ayuda y con la colaboración de la red criminal que ha montado a su alrededor. Sin embargo, un accidente imprevisto y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenan una guerra sin cuartel plagada de asesinatos y venganzas. Tiene 8 episodios. De España.

5 - Entrevías - Temporada 3

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de "Entrevías", la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción de Maica, su exmujer, la llegada de un nuevo y oscuro comisario y la "resurrección" de Ezequiel desencadenarán graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso, de nuevo, se verá obligado a intervenir. La temporada 3 tiene 8 episodios. De España.

Te puede interesar: Cris Morena anunció la llegada de "Margarita", la secuela de "Floricienta"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
De qué se trata Hillbilly, la película sobre J. D Vince, el vice de Trump que es un éxito

De qué se trata Hillbilly, la película sobre J. D Vince, el vice de Trump que es un éxito

La película, dirigida por Ron Howard (Apollo 13) y protagonizada por Amy Adams y Glenn Close, cuenta la historia de tres generaciones de una familia de los Apalaches a través de los ojos de Vance. Los detalles.
"Desaparecidos en la noche": de qué trata la película que es N°1 en Netflix

"Desaparecidos en la noche": de qué trata la película que es N°1 en Netflix

Es de Italia y está conquistando al público de la plataforma de streaming.