Netflix sorprendió al anunciar que "Casados con hijos" llega a su catálogo

La plataforma de streaming tendrá disponible la exitosa sitcom argentina.

Lucía Lorenzo
Periodista

A 18 años de su estreno en Telefe, "Casados con hijos" llega a Netflix. La plataforma de streaming sorprendió a todos al anunciar que la exitosa sitcom argentina protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas estará disponible en su catálogo.

A través de una publicación en las redes sociales con un gracioso video, Netflix Argentina compartió la noticia de que a partir de este 17 de mayo se podrán ver por streaming todos los capítulos de esta ficción nacional. "No seas pelotucho, no te pongas planes para hoy que tengo el mejor: Casados con hijos estará disponible hoy a las 22".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

"Casados con hijos" es la versión nacional de la sitcom estadounidense  "Married with Children". Se estrenó el 12 de abril de 2005 y finalizó el 28 de diciembre de 2006 por el canal Telefe. Cuenta con dos temporadas y un total de 212 capítulos, con 137 episodios en su primera temporada y 75 en la segunda.

En enero de 2023, se estrenó la versión teatral con un éxito rotundo en la calle Corrientes. Y en julio, se presentarán en Córdoba.

Te puede interesar: Mariana Fabbiani vuelve a la televisión: ¿Qué programa hará y en qué canal?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Casados con hijos
Florencia Peña reveló si es posible que Érica Rivas vuelva a "Casados con hijos"

Florencia Peña reveló si es posible que Érica Rivas vuelva a "Casados con hijos"

La actriz se refirió a la escandalosa salida de "María Elena" del elenco y habló de un posible regreso de la exitosa ficción.
Fatiga, de Casados con hijos, en la Music Sessión #56 de Bizarrap y Rauw Alejandro
Lanzamiento y homenaje

Fatiga, de Casados con hijos, en la Music Sessión #56 de Bizarrap y Rauw Alejandro

El músico argentino estrenó un nuevo video con el artista puertorriqueño que causó furor en pocos minutos. Sin embargo, el guiño a la popular serie argentina se llevó todas las miradas en las redes.