"Siempre el mismo día": 5 datos de la nueva serie romántica de Netflix

La plataforma de streaming presenta una producción inspirada en una exitosa película.

Uno de los estrenos más esperados de febrero en Netflix es "One Day" ("Siempre el mismo día", su título en español), una prometedora serie romántica, basada en una famosa novela y una popular película.

En esta nota, todo lo que hay que saber.

1 - Sinopsis

Cuenta la historia de amor de Emma y Dex a lo largo de veinte años. "Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas", dice la sinopsis.

Y agrega: "De los 80 en Edimburgo a los 2000 en Londres; desde las islas griegas hasta las calles de París. Esta nostálgica historia de amor retrata una tumultuosa amistad de 20 años".

2 - Adaptación

"Siempre el mismo día" está basada en el éxito literario de David Nicholls, publicado en 2009, que también tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess en el 2011.

3 - Tráiler

"20 años, 2 personas. ¡Emma y Dex llegarán a Netflix!", publicaron en las redes oficiales de la plataforma al presentar el tráiler de la serie, con románticas y dramáticas escenas.

4 - Elenco

Leo Woodall ("The White Lotus") y Ambika Mod ("Esto te va a doler") son los protagonistas de esta ficción, acompañados por Essie Davis, Tim McInnery, Amber Grappy, Jonny Weldon, Eleanor Tomlinson y Brendan Quinn.

5 - Episodios

"Siempre el mismo día" tiene 14 episodios de 30 minutos y es apta para mayores de 16 años. Está disponible en Netflix desde este 8 de febrero.

Te puede interesar: "Muchachos, la película de la gente" llega al streaming: ¿Dónde verla?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

Ficciones cortas, historias atrapantes y elencos de lujo.
Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Netflix compartió un avance en el que se conocen más detalles de la nueva temporada de la exitosa serie.