"El problema de los 3 cuerpos": ¿De qué se trata la serie que es furor en Netflix?

Esta producción de ciencia ficción se estrenó recientemente y ya está entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Uno de las ficciones que se estrenó en Netflix en los últimos días es "El problema de los 3 cuerpos", una producción de ciencia ficción, suspenso y drama, basada en la aclamada trilogía homónima de éxito internacional.

"La fatídica decisión de una joven en la China de los años 60 repercute en el presente a través del tiempo y el espacio", dice la sinopsis oficial.

Y adelanta: "Cuando las leyes de la naturaleza se desvelan inexplicablemente ante sus ojos, un grupo muy unido de brillantes científicos colabora con un policía poco ortodoxo para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad".

Los protagonistas de la serie son Jovan Adepo, John Bradley, Rosalind Chao, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng, Saamer Usmani, Benedict Wong y Jonathan Pryce.

David Benioff y D. B. Weiss ("Juego de tronos") son los creadores, productores ejecutivos y guionistas de la serie, junto con Alexander Woo ("The Terror: Infamy", "True Blood").

"El problema de los 3 cuerpos" tiene 8 episodios de 1 hora y es apta para mayores de 16 años. Actualmente, se ubica en el puesto número 1 de lo más visto de Netflix.

Te puede interesar: Adelanto: Así será "El Pingüino", la nueva serie sobre el villano de "The Batman"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Las duras críticas que recibió "Rebel Moon (Parte Dos)", lo nuevo de Netflix: "Mediocridad narrativa"

Las duras críticas que recibió "Rebel Moon (Parte Dos)", lo nuevo de Netflix: "Mediocridad narrativa"

Llegó a la plataforma de streaming una nueva entrega de la saga de acción y aventura. Las primeras opiniones apuntan al guion pero destacan las escenas de batallas.
3 estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

3 estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

La plataforma de streaming sumó atrapantes producciones, entre las que se destacan una serie basada en un caso real, una esperada película y una docuserie con Cate Blachett.