Quién es quién en "El amor después del amor", la serie sobre Fito Páez

A días de su estreno, se convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming. En esta nota, todo sobre sus personajes.

Lucía Lorenzo
Periodista

El 26 de abril, Netflix lanzó "El amor después del amor", la serie que cuenta la vida de Fito Páez. Con una historia que toca el corazón de los fanáticos del artista y un elenco que sorprende, la producción se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming y ya es un éxito. 

"Antes de componer el disco más vendido en la historia del rock en Argentina, Fito Páez atravesó un largo y doloroso camino. Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más", indica la sinopsis oficial.

Pero... ¿quién es quién en esta serie?

Fito Páez

El músico rosarino es interpretado en su etapa de niño por Gaspar Offenhenden y en su versión joven por Iván Hochman.

"Me costó mucho verme al espejo y ver a Fito... En algún punto del proceso, la llave de Mandala se quebró y empecé a ser él", reveló Hochman, quien tiene formación en actuación, dramaturgia y clown, y llega a las grandes ligas con este papel.

Pero... ¿quién es quién en esta serie?googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});Fito PáezEl músico rosarino es interpretado en su etapa de niño por Gaspar Offenhenden y en su versión joven por Iván Hochman."Me costó mucho verme al espejo y ver a Fito... En algún punto del proceso, la llave de Mandala se quebró y empecé a ser él", reveló Hochman, quien tiene formación en actuación, dramaturgia y clown, y llega a las grandes ligas con este papel.Fito Páez e Iván Hochman
Fito Páez e Iván Hochman

Fabiana Cantilo

Micaela Riera es Fabiana Cantilo en "El amor después del amor". La actriz y modelo de 31 años se destacó en sus papeles en "Consentidos" (2009-2010) y "Señales del fin del mundo" (2013-2014).

"A Fabi la conocí, fue hermoso", afirmó. "Tenía muchas ganas de conocerla y hacerle muchas preguntas. Fueron 6 horas que no paramos de hablar las dos. Me acuerdo puntualmente que me dijo que ella nunca paraba de moverse".

Fabiana Cantilo y Micaela Riera
Fabiana Cantilo y Micaela Riera

Charly García

Charly García es interpretado por el cantante y compositor Andrés Fejerman, más conocido por su seudónimo Andy Chango.

"Ser Charly es muy difícil, te ponen ese bigote y empiezan a pasar cosas. Lo primero que se siente al encarnar a Charly es pavor, miedo a la crucifixión. Decís: 'Me van a matar'. No solo la sociedad, sino el propio Charly, que me importa mucho más que la sociedad entera", reveló.

Andy Chango es Charly García
Andy Chango es Charly García

Luis Alberto Spinetta

Julián Kartún es el encargado de interpretar a Luis Alberto Spinetta. Es actor, humorista y músico, líder de El Kuelgue. "Para preparar a Spinetta, lo vi en muchos documentales, para conocer el personaje, que en realidad lo tengo incorporado porque soy bastante fanático", contó.

Julián Kartún es Luis Alberto Spinetta.
Julián Kartún es Luis Alberto Spinetta.

Cecilia Roth

La actriz es interpretada por Daryna Butryk, quien ha participado en producciones como "Lo inevitable", "Porno y helado" y "Argentina, tierra de amor y venganza".

Sobre su trabajo, confesó: "Vi mucha filmografía de Ceci, es mucho desafío porque es una persona real y está viva. Tuve la bellísima oportunidad de conocerla y fue absolutamente mágico, generoso. Le digo 'No sé si voy a poder transmitir tu esencia' y ella me dice: 'Yo creo que sí se puede transmitir la esencia'".

Daryna Butryk e Iván Hochman como Cecilia Roth y Fito Páez
Daryna Butryk e Iván Hochman como Cecilia Roth y Fito Páez

Juan Carlos Baglietto

El popular artista es interpretado nada más y nada menos que por su hijo Joaquín. El joven también es músico y sorprende con su caracterización en la serie. "Qué lindo ser parte de esto. Yo soy mi sangre", escribió en sus redes sociales al presentar su personaje.

Joaquín Baglietto como su papá Juan Carlos
Joaquín Baglietto como su papá Juan Carlos

Te puede interesar: "Papá al rescate": Netflix lanza la película que Benjamín Vicuña filmó en Mendoza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
De qué se trata Hillbilly, la película sobre J. D Vince, el vice de Trump que es un éxito

De qué se trata Hillbilly, la película sobre J. D Vince, el vice de Trump que es un éxito

La película, dirigida por Ron Howard (Apollo 13) y protagonizada por Amy Adams y Glenn Close, cuenta la historia de tres generaciones de una familia de los Apalaches a través de los ojos de Vance. Los detalles.
"Desaparecidos en la noche": de qué trata la película que es N°1 en Netflix

"Desaparecidos en la noche": de qué trata la película que es N°1 en Netflix

Es de Italia y está conquistando al público de la plataforma de streaming.