Rodrigo de Paul lanza una serie documental sobre su vida

El futbolista cuenta su historia en una producción que presenta testimonios de figuras como Lionel Messi y "Dibu" Martínez.

Rodrigo De Paul sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que muy pronto se estrenará un documental sobre su vida.

El futbolista de la Selección Argentina y el Atlético de Madrid, que tiempo atrás vivió un romance con Tini Stoessel, mostró un primer adelanto de "Viviendo el sueño" y escribió: "Muy feliz de poder compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo".

"Esta es mi vida y quiero que la conozcan. Gracias a todos los que me apoyaron en estos años tan lindos. Viviendo un sueño", compartió. 

En el video se ven imágenes de cuando era pequeño, su crecimiento en el fútbol, los entrenamientos y su familia.

Además, cuenta con la participación de figuras como Lionel Messi, Paulo Dybala, Emiliano "Dibu" Martínez, Ángel Di María y Diego Simeone.

Según detalló De Paul en diálogo con "Rumis", "Viviendo el sueño" será una docuserie de tres capítulos y próximamente se revelará en qué plataforma podrá verse.

Te puede interesar: La foto que confirma que la China Suárez y Marcos Ginocchio pasaron el cumpleaños juntos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rodrigo de Paul
Jujuy Jiménez respondió contra quienes la vinculan con Rodrigo de Paul

Jujuy Jiménez respondió contra quienes la vinculan con Rodrigo de Paul

La modelo habló con distintos medios sobre el famoso encuentro con el jugador de la Selección y apuntó contra Ángel de Brito.