Se conoció el primer avance de "La Casa de Papel: Corea - Parte 2"

Además, Netflix anunció la fecha de estreno de esta nueva versión de la aclamada serie española.

Periodista
NombreLa Casa de Papel: Corea - Parte 2
DirectorKim Hong-sun

Luego de que a fines de junio se estrenara los primeros 6 episodios de "La Casa de Papel: Corea", llegará a Netflix una segunda parte. La plataforma de streaming ya dio a conocer el primer adelanto y anunció la fecha de estreno de esta nueva versión de la exitosa serie española.

En este teaser tráiler, se ven más escenas de acción en el "mayor atraco de la historia" y se menciona el "plan de escape en medio del caos". La sinopsis oficial de esta producción indica: "Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe". 

Una de las principales diferencias de esta versión con la española es el elemento que usan los integrantes de la banda para cubrir sus caras. En la serie original utilizan máscaras del pintor Salvador Dalí, y en esta ocasión, lucen una tradicional máscara coreana de Hahoe.

En el elenco, aparecen el Profesor (Yoo Ji-tae), Berlín (Park Hae-soo), Tokio (Jun Jong-seo), Moscú (Lee Won-jong), Denver (Kim Ji-hoon), Nairobi (Jang Yoon-ju), Río (Lee Hyun-woo), Helsinki (Kim Ji-hun), Oslo (Lee Kyu-ho) y Seúl (Lim Ji-yeon), bajo la dirección de Kim Hong-sun. El estreno será el 9 de diciembre. 

Te puede interesar: Leo DiCaprio cumple 48 años: ¿En qué plataformas están sus mejores películas?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de La Casa de Papel
Se viene "Berlín",  la serie spin-off de "La Casa de Papel"

Se viene "Berlín", la serie spin-off de "La Casa de Papel"

Pedro Alonso vuelve a interpretar a Berlín, uno de los personajes más recordados de la serie lanzada en 2017.
La inspectora de "La Casa de Papel" graba una película en Argentina

La inspectora de "La Casa de Papel" graba una película en Argentina

Itziar Ituño se encuentra en el país en plena producción de "Pensamiento Lateral". Su personaje fue uno de los más destacados en la serie de Netflix.