Se estrenó la serie "Zootopia+" y cuenta con la participación de Shakira

Basada en la película Zootopia, Disney lanza seis episodios con divertidas historias.

Periodista
NombreZootopia+
DirectorJosie Trinidad y Trent Correy

Desde este 9 de noviembre, está disponible en el catálogo de Disney+ la nueva serie de cortos animados de Walt Disney Animation Studios, Zootopia+, inspirada en el film de 2016, ganadora del premio Oscar a Mejor película de animación.

"Zootopia+ regresa a la dinámica metrópolis mamífera de Zootopia con una serie de cortos que muestran en profundidad la vida de algunos de los personajes más interesantes de la película ganadora del Oscar, entre ellos, Fru Fru, la musaraña ártica que siempre está a la moda; el agente Garraza, un guepardo goloso y recepcionista de la policía de Zootopia; y Flash, el perezoso sonriente que está lleno de sorpresas", indica la sinopsis oficial. 

Bajo la dirección de Josie Trinidad (Zootopia, Wifi Ralph) y Trent Correy (Érase una vez un muñeco de nieve, Drop), y producida por Nathan Curtis (Encanto, Raya y el último dragón), cuenta con seis episodios, y el elenco está conformado por Bonnie Hunt, Leah Latham, Alan Tudyk, con la participación de Shakira como Gazelle. "Fue muy divertido traer de vuelta a Gazelle para los nuevos cortos de Zootopia+", escribió la cantante colombiana en Twitter.

Tweet de Shakira

Te puede interesar: Navidad, adrenalina y comedia: ¿Cuáles son las películas más vistas de Netflix?


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Disney Plus
Quién es la actriz española de 17 años que "Star Wars" fichó para "The Acolyte"

Quién es la actriz española de 17 años que "Star Wars" fichó para "The Acolyte"

Disney+ ha anunciado el reparto de la próxima adición de la saga espacial más famosa de todos los tiempos.
Yahya Abdul-Mateen II podría convertirse en "Wonder Man" de Marvel
Series

Yahya Abdul-Mateen II podría convertirse en "Wonder Man" de Marvel

El actor de Candyman estaría en conversaciones para interpretar al super hombre en el UCM. De cerrar el trato se lo verá usando campera roja, polera y lentes de sol en Disney+