Aunque los encargados de edificio se enojaron Francella tiene segunda vuelta

Star+ lanzó un breve video a cargo del protagonista, para comunicar que próximamente llegarán nuevos episodios a la plataforma.

A menos de un mes de su estreno en Star+, "El encargado" que puso de muy mal humor a los trabajadores reales, dio a conocer que una segunda temporada está en camino. El propio Eliseo, protagonizado por Guillermo Francella, anunció a través de las redes sociales, que nuevos capítulos llegarán próximamente. Esto, luego de que la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, se convirtiera en el nuevo éxito del servicio de entretenimiento.

La ficción cuenta la historia de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio en el que trabaja desde hace treinta años y donde conoce los secretos de cada uno de sus residentes. Pero, al enterarse de que un proyecto impulsado por uno de los vecinos pone en riesgo su puesto laboral, deberá elaborar un plan para evitar que eso suceda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Star+ Latinoamérica (@starplusla)

A pesar de que, en el último episodio de la primera temporada, se anticipa que esos once capítulos podrían no ser los últimos, ahora llegó la confirmación de que "El encargado" volverá a la pantalla, con una nueva parte que ya comenzó a filmarse.

El anuncio fue hecho con un breve video, en el que el protagonista se muestra acomodando una cámara de vigilancia y luego sonriendo. Luego, se lee que los nuevos capítulos llegarán "próximamente".

Aunque la segunda temporada es ya un hecho, aún se desconoce la fecha de estreno exacta. Sin embargo, los guionistas dejaron una pista en una escena post créditos que se puede ver al finalizar el episodio 11 titulado "Ave fénix".

Te puede interesar: Los creadores de "Stranger Things" dieron pistas sobre la quinta temporada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Encargado
"El Encargado", con Guillermo Francella, ya está disponible en Star+

"El Encargado", con Guillermo Francella, ya está disponible en Star+

El actor interpreta al encargado de un edificio que utiliza a su favor toda la información que conoce de los vecinos.
 Star + presentó tráiler y fecha de estreno de "El encargado"

Star + presentó tráiler y fecha de estreno de "El encargado"

La miniserie protagonizada por Guillermo Francella llegará al servicio de streaming en octubre. Y promete convertirse en una de las producciones más comentadas de la plataforma.